Automechanika Shanghai y Valebridge Media Services organizan la primera conferencia del neumático en China

361

China International Conference

Automechanika Shanghai y Valebridge Media Services han anunciado la puesta en marcha de la primera conferencia sobre el sector del neumático en China. El foro, denominado “China International Conference on Tyre Industry Cooperation & Developments” y que aspira a convertirse en referencia para el sector en toda Asia, abordará algunos de los temas más apremiantes que vive la industria en la actualidad: desde las vías para facilitar la exportación a las empresas chinas hasta las formas de que disponen los distribuidores para acceder al mercado del gigante asiático, pasando por las últimas tecnologías, según informan sus organizadores.

La conferencia pretende también dar a conocer las últimas tendencias a nivel mundial en el sector del neumático. Para ello, la “China International Conference on Tyre Industry Cooperation & Developments”, que tendrá lugar el 29 de noviembre, contará como ponentes con algunos de los más destacados expertos que se espera que aporten una valiosa perspectiva para comprender los retos y oportunidades actuales de la industria.

Con la organización de esta iniciativa, Automechanika Shanghai y Valebridge Media Services quieren, además, ofrecer al sector una verdadera plataforma de intercambio de ideas y de diálogo abierto entre las empresas chinas y del resto del mundo. Se estima que acudan alrededor de 200 personas para escuchar las seis ponencias previstas.

Con las ventajas exclusivas del Reifen Club

Para facilitar la presencia a esta primera edición, los asistentes a la conferencia podrán disfrutar de las ventajas que ofrece el Reifen Club, un programa exclusivo para compradores y distribuidores del sector del neumático y productos asociados que ofrece interesantes servicios para mejorar la visita a Automechanika Shanghai.

Entre los beneficios del REIFEN Club, destacan especialmente ofertas en alojamientos en hoteles, acceso a la Buyers Lounge, gestiones para facilitar la acreditación o un servicio de búsqueda de oportunidades de negocio, entre otras. Para disfrutar de estas ventajas, los interesados deberán enviar un email solicitándolo a la dirección: auto@hongkong.messefrankfurt.com.

Automechanika Shanghai es la principal feria asiática de automoción. Organizada por Messe Frankfurt y China National Machinery Industry International, es una de las 17 ferias Automechanika que se celebran en África, Asia, Europa y las Américas. La edición de este año, que tendrá lugar del 28 de noviembre al 1 de diciembre, ocupará 350.000 metros cuadrados y contará con 6.250 expositores que mostrarán sus productos y servicios a los 140.000 visitantes que se espera que acudan a la feria en esta ocasión.