Clarios renueva el VARTA Partner Portal

282

Clarios presenta una versión actualizada de su plataforma de información y servicio online VARTA Partner Portal, con nuevos servicios. El nuevo portal da respuesta a muchas de las necesidades detectadas en la reciente encuesta “VARTA te escucha”. En esta encuesta los talleres mecánicos indicaron de qué manera VARTA podría ayudarles a mejorar su día a día.

VARTA Partner Portal incluye toda la información relacionada con las baterías y los servicios VARTA en un único sitio web, para ofrecer a los talleres soluciones que van más allá de la conocida y utilizada herramienta de VARTA, su Buscador de Baterías.

En este sentido, el portal proporciona conocimientos sobre baterías en la sección Battery World Professional, integra el Programa de Mantenimiento Preventivo como parte de la plataforma, y permite a los talleres mantenerse al día con noticias locales sobre eventos y promociones de VARTA®.

Por otro lado, para demostrar su compromiso con la digitalización, Clarios adelanta algunas de las futuras funciones de e-learning del VARTA® Partner Portal. Los usuarios pueden encontrar un pequeño adelanto de las primeras sesiones de formación en el portal.

La principal ventaja del nuevo VARTA® Partner Portal es que todos los servicios del fabricante de baterías están ahora disponibles en un solo sitio web. “La versión anterior de nuestro portal nos enseñó mucho sobre lo que realmente necesitan los talleres”, explica Guido Schneider, Vicepresidente de Ventas de Aftermarket para Europa en Clarios. “Todos estos hallazgos se han incorporado al nuevo VARTA® Partner Portal. Esto significa que podemos proporcionar a los talleres el conocimiento especializado y el apoyo que necesitan para sus operaciones diarias.”