Bosch perfecciona su gama de escobillas Aerotwin

90

Bosch mejora su gama de escobillas limpiaparabrisas Aerotwin, agregando a su tecnología Power Protection Plus (PPP) para la goma de barrido, un aditivo que hace que la escobilla sea todavía más eficiente. Este aditivo permite que el perfil de goma de larga duración de la escobilla sea considerablemente más resistente a los elementos meteorológicos y contaminantes.

La nueva fórmula del compuesto mejora la protección contra la abrasión de la goma PPP a las influencias ambientales, tales como los rayos ultravioletas y el ozono. Además, las escobillas Aerotwin muestran una gran eficacia frente a las impurezas del parabrisas (insectos, polvo, polen o hielo), que tienden a dañar el filo de goma del limpiaparabrisas.

“Gracias a su goma mejorada, el limpiaparabrisas Bosch Aerotwin ofrece unos resultados de limpieza excepcionales, duraderos y sin rayas. En comparación con los limpiaparabrisas convencionales, las pruebas de calidad realizadas por Bosch han demostrado que el nuevo filo de goma tiene menor abrasión y, por lo tanto, menor desgaste. Esto garantiza unos resultados más duraderos y una excelente limpieza”, explican desde la compañía.

Los limpiaparabrisas Aerotwin están equipados también con guías elásticas Evodium hechas a medida, que aumentan la presión de contacto de la escobilla contra el parabrisas y la distribuyen uniformemente a lo largo de toda la longitud de la escobilla. Esta característica permite una limpieza uniforme. Además, la presión de contacto homogénea y proporcionada, combinada con el nuevo compuesto de la goma, mejora la elasticidad y reduce el deterioro del filo de la escobilla.