Bosch organiza la segunda edición del Desafío Truck

196

Bosch Automotive Aftermarket organiza la segunda edición del “Desafío Truck” que, en colaboración con Motortec Madrid 2022, tendrá lugar en la zona MotorTruck para vehículo industrial. Desafío Truck es un concurso dirigido a los profesionales relacionados con el taller, la reparación y el mantenimiento del vehículo industrial, que busca promover la profesionalización técnica en las operaciones de reparación y mantenimiento de este tipo de vehículos.

Desafío Truck premiará cada día con un Iphone 13 Pro al mecánico o mecánica que muestre el mayor conocimiento en menos tiempo durante las pruebas prácticas propuestas en los vehículos industriales del stand de Bosch de Vehículo Industrial (7B23). Para participar es necesario registrarse a través de la web de Bosch Automotive Aftermarket.

En el stand MotorTruck para vehículo industrial, pabellón 7, Bosch presentará su completa gama de recambios, equipamiento para el taller y servicios para camiones, autobuses, maquinaria de obra pública y flotas. La compañía tiene igualmente previsto realizar charlas técnicas sobre los sistemas Denox para el tratamiento de emisiones y gases de escape. Además, los talleres que visiten el stand podrán darse de alta en el club de fidelización eXtra para beneficiarse, durante todo el año, de sus ventajas y campañas.

En Motortec 2022, Bosch Automotive Aftermarket también estará presente en el pabellón 7, stand 7C04. Allí mostrará sus novedades dirigidas tanto a su propia red Bosch Car Service, como a los talleres que, de la mano de su distribuidor, quieran crecer con Bosch.