El MANN-FILTER Maratón espera superar los 5.000 corredores

176

MANN-FILTER renueva su compromiso con el deporte y con Zaragoza con el MANN-FILTER Maratón y el 10K de Zaragoza CaixaBank, que espera superar los 5.000 corredores. “Es el noveno año que estamos presentes en la carrera. En un contexto complejo, no hemos querido faltar y, como todos los años, habrá una nutrida representación de la MANN-FILTER, que le dará mucho colorido a la prueba”, comentó en la presentación de la prueba Ricardo Peris, director comercial MANN+HUMMEL IBERICA.

Con el eslogan “El Maratón que Zaragoza se merece“, la prueba de atletismo popular más emblemática y representativa de la ciudad, se celebrará el próximo 3 de abril. “Hemos mejorado el recorrido para hacerlo más competitivo sin perder la magia que conquistó a los corredores en la pasada edición”, comentó David Constante, director técnico del MANN-FILTER Maratón y 10K de Zaragoza CaixaBank. Además, enfatizó la apuesta por traer el Campeonato de España de maratón absoluto y máster, “para que seamos el epicentro, no solo del atletismo nacional, sino del deporte”.

Por su parte, Cristina García, concejala delegada de deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, reiteró el respaldo municipal a la prueba, que aspira a convertirse en una bandera de la ciudad en el aspecto deportivo y reclamo turístico a nivel nacional.