Bosch lanza una nueva campaña de comunicación sobre escobillas

298

De cara al otoño y la época de lluvias, Bosch ha lanzado una nueva campaña de comunicación visual para concienciar a los conductores sobre la necesidad de llevar las escobillas en perfecto estado, lo cual incidirá en una mayor seguridad a la hora de conducir. 

 

Bosch lanza una nueva campaña de comunicación sobre escobillas

En su campaña, la firma ha desarrollado una serie de atractivos vídeos en distintos formatos para su utilización en diferentes plataformas como youtube y otras redes sociales, que se caracterizan por destacar en cada uno de ellos diferentes propiedades o características de las escobillas limpiaparabrisas Bosch: su fácil montaje, su calidad, la seguridad que proporcionan al conducir, consejos de mantenimiento y utilización de las escobillas, cuál es el tipo de escobilla más adecuado para cada vehículo, etc.

Nunca llueve a gusto de todos es un popular refrán español que puede convertirse en un buen referente respecto al momento idóneo para realizar la verificación sobre el estado de las escobillas limpiaparabrisas de nuestro vehículo. Una tormenta inesperada, o días consecutivos de precipitaciones pueden sorprenderte sin que hayas reparado en ello. Mediante la comprobación y sustitución, en caso de necesidad, de las escobillas delanteras y traseras del vehículo, se podrán evitar situaciones peligrosas a la hora de conducir bajo las adversas condiciones que provoca la lluvia”, recuerdan desde la compañía.

Bosch cuenta con décadas de experiencia desarrollando y fabricando escobillas limpiaparabrisas a las que somete a las más estrictas pruebas climáticas, de resistencia y de estrés, con el objetivo de que ofrezcan un excelente rendimiento de limpieza, un barrido suave, una larga vida útil y un funcionamiento silencioso. Con una goma limpiaparabrisas de larga duración, un revestimiento patentado, unas bandas elásticas de acero Evodium y un sistema de adaptador inteligente, las escobillas Bosch cubren casi todos los vehículos del mercado.