PwC presentará en Global Mobility Call el informe eReadiness sobre el estado de la movilidad

254

PwC participará como Itinerary Partner en Global Mobility Call, donde presentará el informe eReadiness 2023, que analiza el estado de la movilidad eléctrica en 18 mercados de todo el mundo. Además, liderará conferencias en las expertos y representantes empresariales abordarán la transformación y el futuro de la movilidad.

En su participación Global Mobility Call, del 24 al 26 de octubre en IFEMA MADRID, en el primer día del evento, el socio responsable de Automoción de PwC, Manuel Díaz, presentará en el Ágora Alliance el informe elaborado a partir de una encuesta a un panel de 12.500 consumidores en países como España, Estados Unidos, China, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Polonia, Noruega, Tailandia, Japón, Hong Kong, Singapur, India y Australia.

El estudio incluye el índice eReadiness que mide el nivel de madurez y desarrollo de la movilidad eléctrica en cada uno de estos estos mercados, a partir de catorce indicadores agrupados cuatro grandes áreas: incentivos públicos, infraestructuras, proveedores y demanda.

El 25 de octubre, en el Ágora Inspire PwC lidera la conferencia “La transformación de la movilidad 2.0. El inicio de una nueva etapa”, en la que se abordará el futuro de la movilidad, con la participación de Luis Antonio Ruiz Álvarez, presidente y consejero delegado en Jaguar Land Rover; Laura Ross, CEO de Volkswagen; Jorge Muñoz, responsable de Smart Mobility en Iberdrola, y Alejandro Vigaray, cofundador y CEO de BIPI. La mesa estará moderada por Manuel Díaz, socio responsable de Automoción de PwC.

El 26 de octubre, en el Ágora Connect se celebra el evento “Conversaciones entre Harald Wimmer y Lukas Neckermann”. Harald Wimmer, líder mundial del sector de automoción en PwC y Lukas Neckerman, managing director de Neckerman Strategic Advisors, uno de los mayores expertos mundiales en movilidad que hablarán sobre el sector de automoción en el ecosistema de movilidad: hundirse o sobrevivir.