Bosch lanza la escobilla Aerotwin J.E.T Blade con pulverización integrada

509

Bosch lanza las nuevas escobillas Aerotwin J.E.T Blade con tecnología Jet Evolution (J.E.T), que distribuyen el líquido limpiaparabrisas directamente delante de la escobilla, gracias a sus boquillas rociadoras integradas. El resultado, según la compañía, es una limpieza más eficaz sin la molesta neblina de pulverización y, por lo tanto, una mejor visibilidad y una mayor seguridad.

Las escobillas limpiaparabrisas Aerotwin J.E.T Blade cuentan con tecnología de goma Power Protection Plus, con fórmula de larga duración y tiras elásticas de acero Evodium para garantizar un excelente rendimiento de limpieza incluso bajo condiciones climáticas extremas. Además, en combinación con el spoiler aerodinámicamente optimizado, las tiras elásticas dobles presionan la escobilla con más fuerza contra el parabrisas a medida que las corrientes de aire se vuelven más fuertes, de modo que el rendimiento de limpieza es mejor incluso a altas velocidades.

Con el lanzamiento de las nuevas J.E.T Blade, que complementan la gama Aerotwin, Bosch puede equipar, a partir de ahora, vehículos que monten de serie la tecnología de boquilla de rociado no calentada, y aplicar el líquido limpiador precisamente donde se necesita en el parabrisas.

Bosch se preocupa porque sus embalajes sean cada vez más sostenibles. Por eso, el Aerotwin J.E.T Blade es la primera escobilla limpiaparabrisas de Bosch que se comercializa en un embalaje completamente libre de plástico. El rebaje que sujeta la escobilla al embalaje está hecho de celulosa, por lo que se puede eliminar como residuos de papel junto con el resto del embalaje.