Zenises ofrecerá a los talleres un servicio de financiación a clientes

1973

Zenises ofrecerá a los talleres un servicio de financiación a clientes con un solo click, una medida que se enmarca dentro del plan estratégico que la compañía ha diseñado para 2019. “Este nuevo negocio será una herramienta que facilite a los talleres poder financiar las reparaciones a sus clientes hasta 12 meses con una respuesta al consumidor en menos de un minuto. Creemos que será bien acogida por los propietarios de los talleres”, comenta Juan Orellana, director Comercial para España y Portugal de Grupo Zenises.

Los talleres interesados en este nuevo servicio de Zenises pueden solicitar información en el número 91 848 52 10 .

Para afrontar los nuevos retos del mercado de ibérico en 2019, la compañía anuncia también cambios en Oxford Tyre Tech, adecuando las instalaciones para incrementar los volúmenes de stock provocado por el incremento de las ventas a sus socios. “Incrementar los almacenes con productos cada vez más demandados, —neumáticos four season, invierno, 4×4 off road, SUV, run flat, camión, lubricantes y baterías—, era algo necesario”, añade Orellana.

Desde Zenises se muestran también satisfechos con el desarrollo que está teniendo CARTYZEN, una iniciativa que cuenta cada vez con mayor número de suscripciones y de la que comentan que “sigue creciendo y ofreciendo a los usuarios marcas premium a precios muy competitivos”.

A ello ha contribuido el “Tour de la Tarifa Plana”, una campaña informativa, iniciada hace tres meses, para dar a conocer este concepto de negocio al profesional y también al consumidor final, que incluye visitas a talleres y stands en centros comerciales.