Oxford Tyre Tech inaugura instalaciones en Madrid y amplía su stock de producto

1665

PUBLICIDAD

Oxford Tyre TechOxford Tyre Tech, la delegación para España del Grupo Zenises ha inaugurado recientemente sus nuevas instalaciones en Madrid para poder ofrecer a sus clientes un mayor stock “ante el incremento de las ventas de sus clientes” y la incorporación de nuevas líneas de negocio como las baterías y lubricantes de Zenises.

Carolina Aldehuela, directora de Oxford Tyre Tech, ha manifestado su satisfacción por esta nueva etapa de la compañía, por la consolidación del proyecto y por el respaldo recibido por parte de su red de socios de distribución del mercado español y portugués. Durante la presentación de las nuevas instalaciones de Oxford Tyre Tech en Madrid, Carolina Aldehuela agradeció la confianza demostrada hasta el momento hacia el grupo y su deseo de “seguir alcanzando los retos marcados en su momento, facilitando herramientas para ser más agiles en las consultas y en las compras a través de su web”.

Según resaltan desde la compañía, en Oxford Tyre Tech apuestan por ofrecer una atención ajustada a las necesidades los de los clientes, tanto en el volumen de pedidos como en la disponibilidad y rotación de stock en marcas con fuerte demanda. “Convertirnos en socio estratégico fundamental para estas empresas, deriva de nuestros esfuerzos por aumentar sus ingresos y mejorar sus márgenes gracias al incremento en sus ventas de neumáticos”.