Yokohama conquista el ‘Premio Cinco Estrelas’ de Portugal en la categoría «Neumáticos» por tercer año consecutivo

88

Por tercer año consecutivo, la marca Yokohama ha conquistado el ‘Premio Cinco Estrelas’ de Portugal en la categoría «Neumáticos», subrayando que “el ‘Premio Cinco Estrelas’, un sistema de evaluación que destaca la satisfacción de los usuarios con productos, servicios y marcas, ha reconocido a Yokohama como una marca extraordinaria”.

 

A rueda de este nuevo galardón, Yokohama Iberia resalta en su comunicado que “en esta edición, donde se celebró el 10º aniversario del premio, 1.135 marcas fueron evaluadas en 213 categorías, con la participación activa de 339.100 consumidores en los rigurosos tests de evaluación. El resultado de estas pruebas y estudios de mercado confirma que Yokohama continúa siendo considerada como una marca excepcional, según lo determinado por ‘Cinco Estrelas’. Esta distinción por tercer año consecutivo refuerza el compromiso de la marca con la excelencia y la satisfacción del consumidor”.

 

Yokohama Iberia: “En esta edición, donde se celebró el 10º aniversario del premio, 1.135 marcas fueron evaluadas en 213 categorías, con la participación activa de 339.100 consumidores en los rigurosos tests de evaluación. El resultado de estas pruebas y estudios de mercado confirma que Yokohama continúa siendo considerada como una marca excepcional, según lo determinado por ‘Cinco Estrelas'”

 

Débora Silva y Ana Lourenço, fundadoras del Premio Cinco Estrelas, expresaron al respecto que «en el año en que celebramos el décimo aniversario del Premio Cinco Estrelas, revisar el crecimiento y el recorrido de este sistema de evaluación nos llena de gran satisfacción. Con un crecimiento del 450% en el número de ganadores desde la primera edición hasta ahora, esto refleja el reconocimiento de las empresas hacia la calidad de la metodología y la importancia de la estrella verde para los consumidores».

 

Como guinda, los responsables de Yokohama Iberia resaltan que “la dedicación de Yokohama a la excelencia y la calidad en la fabricación de neumáticos ha sido nuevamente validada por los consumidores portugueses a través de este prestigioso premio. Yokohama agradece a sus clientes por su continuo apoyo y se compromete a seguir proporcionando productos de la más alta calidad”.