El Winguard Sport 2 de Nexen, galardonado en los ‘Good Design Awards 2018’

260

El neumático Winguard Sport 2 de Nexen Tire ha sido galardonado en los premios ‘Good Design Awards 2018’. Convocados desde 1957 en Japón, los premios Good Design Awards son uno de los más prestigiosos en el ámbito del diseño, a la altura de los Red Dot Design, iF Product Design e IDEA Design. Los ganadores de estos premios utilizan la marca G que representa la calidad excepcional del diseño, la facilidad de uso y la singularidad de los productos.

El galardonado Winguard Sport 2 es un neumático UHP radial de invierno para turismos, diseñado para ofrecer una experiencia de conducción óptima en la nieve, con un reno y una placa de esquí como su motivo. El Winguard Sport 2 destaca por su agarre y rendimiento estable en la nieve.

“Este premio demuestra los esfuerzos de Nexen Tire para evolucionar hacia una compañía que capaz de ofrecer productos de última generación al fortalecer la competitividad global y la mejora de la calidad. Continuaremos explorando formas de actualizar diseños y tecnologías sin igual para mantenernos al día en un mercado en rápido crecimiento y expandir nuestros contratos de suministro de producto a fabricantes de automóviles premium””, señaló Kyungwoo Cheon, vicepresidente del Centro de Investigación y Desarrollo de Nexen Tire.

Winguard Sport 2