Westlake presenta su nuevo neumático All Season ALLSW 602 en el mercado ibérico

140

WestlakeGrupo Zenises, que comercializa la marca Westlake en diversos mercados europeos incluido el español, ha presentado recientemente el nuevo neumático All Season ALLSW 602, que produce el mayor fabricante de neumáticos de China, ZC RUBBER. Un neumático con el que la marca de origen asiático da respuesta a uno de los segmentos con mayor crecimiento en el mercado de Iberia.

El nuevo modelo ALLSW 602 se caracteriza por ofrecer un buen comportamiento a bajas temperaturas, poca rumorosidad, excelente agarre y está disponible en una primera fase en 20 medidas diferentes.

Medidas All Season ALLSW 602

Juan Orellana, director general para Iberia de Grupo Zenises, se ha mostrado muy satisfecho con la incorporación del nuevo modelo de neumático para toda estación a su porfolio de productos de la marca y ha subrayado que recientemente han efectuado diversos tests de prestaciones del neumático en Madrid en colaboración con algunos de sus talleres asociados  “con resultados tremendamente sorprendentes, en comparación con otros competidores de mayor calado en el sector del mercado en Iberia”.

Los responsables de la marca han manifestado su convencimiento de que el nuevo neumático de Westlake supondrá una gran herramienta para la red de socios del grupo en el crecimiento de sus ventas.