PUBLICIDAD

En esta vídeo entrevista, Gabriel Leal analiza el pasado, presente y futuro del neumático, poniendo el dedo en una llaga que trae de cabeza al sector y la sociedad: “El propio sector debería expulsar a los defraudadores por la vía de los hechos: por mucho que tu seas más barato, no te compro neumáticos porque defraudas a la sociedad. Hay importadores, o hay productores, que ponen neumáticos en el mercado con unos costos inferiores porque no cumplen la Ley: están haciendo competencia desleal y defraudan, fundamentalmente, a la sociedad. No son dignos de estar en el sector”. Pasen y vean el vídeo completo.

El director general de Signus, además, hace énfasis en que “uno de los grandes retos que tenemos es que la sociedad entienda el valor del neumático que estamos dando al sector todos los involucrados en el sector. Desde el fabricante hasta el que recoge el residuo, que somos nosotros, pasando por toda la distribución, por los talleres, por los servicios”.

En esta vídeo entrevista, histórica y para la historia, Gabriel Leal también analiza la evolución y revolución vivida en el sector en este último cuarto de siglo; la mayor especialización, diversificación y gestión empresarial; el valor de los antes llamados Sistemas Integrados de Gestión de Neumáticos Usados y hoy denominados Sistemas Colectivos de Gestión de Neumáticos Fuera de Uso en pro de una economía circular (de un residuo, a un recurso); el Stop al Fraude y a la competencia desleal aportando posibles soluciones… (Pinche arriba para ver la entrevista completa).