PUBLICIDAD

Toyo Tires patrocinará el Campeonato Mundial de Ciclismo BMX 2019, que tendrá lugar del 21 al 27 de julio en el circuito de Zolder (Bélgica). Organizado desde 1996 por la Unión Ciclista Internacional (UCI), este campeonato es la cita más importante del calendario de esta explosiva modalidad deportiva.

Toyo Tires se ha asociado con el Campeonato Mundial de BMX para mejorar su visibilidad entre los jóvenes aficionados al deporte que disfrutan con los desafíos extremos de las carreras de BMX. Con logotipos colocados alrededor del circuito, incluso en la rampa de salida, la marca será vista en todo el mundo gracias al campeonato.

Las carreras de bicicross o BMX se disputan en circuitos especialmente diseñados que combinan todo tipo de alicientes: asfalto, superficies deslizantes y saltos. Cada trepidante carrera por el circuito de Zolder, de más de 380 metros, será completada por los pilotos en apenas 30 segundos.

Las rondas clasificatorias para participar en el evento se llevarán a cabo en las semanas previas a los campeonatos para deleite de los aficionados. Toda la información ya está disponible en el sitio web de Toyo Tires y en las redes sociales.

Asimismo, la atleta Nenaka Nishimra, del equipo japonés Gan Trigger y patrocinada por Toyo, participará en el campeonato femenino.