THE TIRE COLOGNE ya prepara su segunda edición

89

THE TIRE COLOGNE 2018

La feria de Colonia, Koelnmesse, y la federación alemana de distribuidores y vulcanizadores de neumáticos (BRV-Bundesverband Reifenhandel und Vulkaniseur-Handwerk e.V.), están trabajando ya en la segunda edición de THE TIRE COLOGNE, que está programada para junio de 2020.

Los expositores interesados en participar en THE TIRE COLOGNE 2020 tienen aún hasta el 31 de enero de 2019 para beneficiarse de la reserva anticipada en términos preferenciales, lo que ofrece ventajas como reservar el área de stand deseada y asegurar una ubicación óptima en los distintos pabellones.

La organización de la feria recomienda aprovechar esta oportunidad, ya que, según informan, “se han recibido muchas solicitudes de ubicación y peticiones de ampliación de espacios como consecuencia del éxito de la primera edición”.

THE TIRE COLOGNE reunió en su debut a un total de 533 empresas expositoras y 70 marcas de 40 países. El salón registró más de 16.000 visitantes profesionales de 113 naciones. Alrededor del 60% de los visitantes viajaron a Colonia desde fuera de Alemania.