THE TIRE COLOGNE 2020 patrocina de nuevo los KREATIVPREIS de la BRV

684

THE TIRE COLOGNE patrocina una edición más los KREATIVPREIS, con los que la Asociación Federal del Comercio de Neumáticos y las Empresas de Vulcanizado (BRV) alemana galardona a los productos y soluciones que se distinguen por su innovación y creatividad.

Desde hace años, la BRV otorga sus premios al sector alemán del neumático. El KREATIVPREIS 2020 se entregará en el marco de THE TIRE COLOGNE. Con estos premios se quiere distinguir a las empresas que han proporcionado impulsos innovadores al sector y que se han distinguido por sus buenas prácticas.

La segunda edición de THE TIRE COLOGNE se celebrará del 9 al 12 de junio de 2020, en Colonia (Alemania). En ella participarán cerca de 500 empresas expositoras procedentes de 40 países, incluyendo a los principales fabricantes de neumáticos.

Como ya ocurrió en la primera edición de THE TIRE COLOGNE, en la convocatoria de 2020 este premio se concederá en dos categorías: KREATIVPREIS Industrie y KREATIVPREIS Handel.

El KREATIVPREIS Industrie, promocionado por THE TIRE COLOGNE, se dirige a fabricantes de neumáticos, llantas, equipamiento para el taller y reciclado y recauchutado de neumáticos.

Por su parte, al KREATIVPREIS Handel, patrocinado por el fabricante de neumáticos Continental, pueden optar distribuidores de neumáticos, talleres, redes y franquicias, así como empresas de servicios y suministradores del comercio del neumático.

Tres categorías para cada premio

En cada una de las dos categorías se concederán tres galardones: Innovación del Año, que premia el concepto creativo con un alto nivel de innovación, es decir, la introducción con éxito de un producto innovador o de un servicio novedoso; Beste Green Idee (la Mejor Idea Ecológica), que premia conceptos creativos que en los campos de la economía, la ecología y lo social apuesten de forma ejemplar por una sostenibilidad a largo plazo; y Beste Future Idee (Mejor Idea de Futuro), que distingue el desarrollo de productos o servicios que originen futuros negocios y generen nuevos impulsos de demanda.

Un jurado formado por expertos del sector valorará cada una de estas candidaturas.