La marca T Tyres se ampliará con una gama all season y otra de invierno

806

T TYREGrupo Zenises ha anunciado su intención de ampliar nuevamente el desarrollo de su marca de neumáticos T Tyres, que incorporará una línea de neumáticos all season y otra de invierno. Tras el aumento de gama llevado a cabo a finales de 2018, el grupo ha decidido apostar por un nuevo incremento de su oferta para adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores.

Así, a partir del mes de julio, el Grupo Zenises comenzará a fabricar neumáticos all-season y de invierno. De este modo, la compañía redondea su gama de neumáticos. En este mismo sentido de mejora y ampliación de oferta, la compañía va a incrementar los códigos de velocidad de sus neumáticos para vehículos comerciales.

Además de entrar en un nuevo y creciente nicho de mercado con la fabricación de neumáticos para todo tiempo, lo que representa nuevas oportunidades de negocio, el Grupo Zenises ha tomado esta decisión animado por la excelente acogida de sus neumáticos en el mercado ibérico, para lo que ha contado con el apoyo de su red comercial que ha apostado claramente por una marca tan reciente en la Península.

“T Tyres se caracteriza por su alto grado de innovación tecnológica y su concepto disruptivo, cuyo objetivo es adaptarse a las necesidades de aquellos conductores preocupados por obtener las mejores prestaciones a precios razonables”, destaca Grupo Zenises de su marca.

La gama de T Tyres cubre todos los segmentos principales del mercado, desde turismos a 4×4/SUV, además de neumáticos para furgonetas y vehículos comerciales ligeros. A ello, hay que sumarle la próxima oferta en neumáticos all-season y de invierno.