Cojali lanza una nueva versión de su software Jaltest para la diagnosis de vehículos industriales

879

Grupo Cojali presenta la nueva versión 19.2 de Jaltest Software, su solución de diagnosis multimarca y multisistema para el mantenimiento de vehículos industriales. La nueva versión incorpora toda una serie de importantes novedades y mejoras tanto en funcionalidades y facilidad de uso, así como un significativo crecimiento en el número de modelos y sistemas cubiertos.

Jaltest Software

La versión 19.2 de Jaltest Software alcanza los 7.875 modelos de marcas, un aumento del 5% sobre los 7.475 de la versión 19.1; los sistemas con datos técnicos crecen en un 10%, desde 24.321 hasta 26.571; y los sistemas con esquemas eléctricos llegan a 36.154, un 4% más desde los 34.533 anteriores.

Entre las novedades por fabricante destacan: la calibración de la turbina VGT en el PCI de modelos Euro 6, para DAF; System Display en el retarder Voith, para Mercedes-Benz; modelo Fuso Canter ECO Hybrid, en Mitsubishi Fuso; reset del cambio del aceite del motor en los nuevos modelos Crafter, en Volkswagen; calibración de la válvula de control del implemento en el sistema UCM, para CNH; nuevas conexiones a través del cable JDC 541ª, en Hidromeck; nuevas funcionalidades del sistema VM EDC R754/R756, para barredoras; los nuevos modelos Final Tier 4/Stage IV, de Claas; y la configuración de la transmisión Autotronic 5-Dyna 6 en X400, X600 & X700 Series para Massey Ferguson.

Por su parte, las mejoras de funcionalidad que incorpora Jaltest Software 19.2 incluyen la exportación de ficheros excel de pasos tipo tabla; el nuevo filtro de búsqueda en la información adicional de errores (FFD) y la actualización de los errores memorizados en el proceso de autodetección.

Disponible en 23 idiomas, Jaltest Software forma parte de un extenso porfolio de servicios y herramientas diseñadas por Jaltest Diagnosis, división de Cojali, para ofrecer a talleres, flotas y empresas, la diagnosis fundamental para realizar un mantenimiento en tiempo real de todo tipo de vehículos industriales, desde camiones, tráileres, autobuses, furgonetas, tractores, vehículos especiales y embarcaciones.

“Cojali es, desde su nacimiento, una empresa comprometida con la innovación y el desarrollo de nuevos productos y soluciones al servicio del vehículo industrial. La nueva versión de Jaltest Software no solo hace que la solución de diagnosis que aportamos sea más completa, sino que también hace que sea más intuitiva, sencilla y fácil de usar”, dice José Ramón Serrano, Global Sales Manager de Cojali. “Gracias a nuestro esfuerzo, nos hemos convertido en socio estratégico de los principales fabricantes de vehículos industriales en todo el mundo y de los más de 25.000 talleres que ya confían en nuestra marca”, añade.