Sailun Europe ‘ficha’ a Gareth Passmore como vicepresidente senior para sus divisiones de consumer y camión

La marca Sailun es comercializada en exclusiva por Grupo Soledad para España y Portugal.

384

El Grupo Sailun, uno de los principales fabricantes de neumáticos a nivel mundial, acaba de oficializar el ‘fichaje’ de Gareth Passmore como vicepresidente senior de su división de neumáticos consumer y camión (PCR y TBR, en sus siglas en inglés), desde el pasado 4 de mayo.

Sailun Tyre, cuyo distribuidor en exclusiva para España y Portugal es Grupo Soledad, resalta que el objetivo del fichaje de Gareth Passmore, con una dilatada carrera profesional en la industria del neumático y procedente de Falken, se centra en “fortalecer el equipo directivo europeo de Sailun, teniendo como meta el aumento en la participación de mercado. Passmore reportará, al igual que Courtland Michaels (responsable de los neumáticos OTR), directamente a Chen Huang, presidente de Sailun Group Europa, y trabajarán desde la recién creada oficina principal para Europa en Frankfurt am Main, Alemania”.

Sailun destaca que “con una trayectoria sustancial en la industria del neumático en grandes mercados como EMEA y Asia-pacífico y en varias prestigiosas marcas (la más reciente, Neumáticos Falken), el nombramiento de Passmore se presenta como una gran oportunidad, significante y prestigiosa para el Grupo Sailun”.

Por su parte, Chen Huang, presidente de Sailun Group Europa, comentó: “Gareth será responsable de todos los aspectos en las áreas de operaciones, ventas y marketing para las divisiones de neumáticos PCR y TBR de Sailun Europa, y estamos encantados de recibirle en nuestro equipo directivo. Le deseamos todo el éxito para el futuro y para el continuo crecimiento y desarrollo de nuestro negocio europeo.”

Passmore, a su vez, reconoció que “estoy encantado de unirme a Sailun en un momento tan excitante para el grupo, las marcas individuales, su gente y sus socios. Como ejemplo con la inversión en el patrocinio del Valencia CF por Sailun y del West Ham United por su marca hermana, RoadX, hay un deseo estratégico de expandirse por Europa. Estoy muy emocionado por las potenciales posibilidades y oportunidades futuras.”

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAILUN TYRE PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

Grupo Soledad presenta su acuerdo de exclusividad con Sailun Tyre en la Península Ibérica

Sailun Tyre, nuevo Global Official Partner del Valencia CF