Recambios Frain
Imagen del catálogo de neumáticos WindPower que Recambios Frain ya comercializa.

PUBLICIDAD

Recambios Frain acaba de oficializar la ampliación de su catálogo de marcas al anunciar que es “el responsable de la distribución exclusiva de los neumáticos industriales OTR de la marca Windpower en el comercio de España y Portugal”. Como ha precisado Francisco Dorado Vizcaíno, adjunto a la dirección de Recambios Frain, a ‘EuroPneus’, “llegamos al acuerdo a principios de año, pero hemos recibido los primeros contenedores ahora en agosto”.

Recambios Frain destaca en sus comunicado que “los neumáticos Windpower son fabricados por la Corporación Química Nacional de China (Grupo Chem China) con los más estrictos estándares medioambientales y de seguridad en una de las fábricas de neumáticos más modernas de China. Los más de 7.000 empleados producen alrededor de 5 millones de neumáticos por año solo para el sector de camiones. Esto convierte a la compañía en uno de los mayores fabricantes de neumáticos en China”.

Recambios Frain añade que “el objetivo de todos los neumáticos Windpower es la durabilidad, la seguridad, el respeto al medio ambiente y la rentabilidad. ¡Y no hace falta decir que los neumáticos se pueden recauchutar! La distribución al comercio minorista en Europa se realiza a través de los principales mayoristas cuya red de distribución nacional proporciona un servicio rápido y eficiente en todo momento”.

No obstante, Francisco Dorado Vizcaíno explica a ‘EuroPneus’ que Recambios Frain ha firmado el acuerdo “directamente con la marca; de hecho uno de los jefes ha estado por Lugo visitándonos”.

(Lea aquí más noticias de Recambios Frain publicadas por EuroPneus)

Recambios Frain estrenará 2019 con una filial en Portugal y distribuirá en exclusiva la gama completa de la marca Nokian

Recambios Frain exhibe desde hoy su gama de productos forestales en Galiforest 2018

Recambios Frain exhibe desde hoy su gama de productos forestales en Galiforest 2018

ZF Aftermarket recibe el premio al mejor proveedor de Recambios Frain

Recambios Frain califica ‘ExpoFrain’ de “éxito” al reunir a 5.122 visitantes profesionales del sector

¡Hoy arranca ‘ExpoFrain’, la feria de los recambios en Lugo, con 120 expositores!

‘ExpoFrain’, la feria de los recambios en Lugo, alcanza los 120 expositores con más de 180 marcas representadas