Prometeon Tire Group firma un acuerdo de asociación con la red Alltrucks

329

El concepto de taller multimarca Alltrucks Truck & Trailer Service y Prometeon Tire Group han anunciado la firma de un acuerdo de cooperación a nivel europeo, que entró en vigor el pasado 1 de octubre. En virtud de este acuerdo, los talleres de vehículos comerciales afiliados a la red Alltrucks recibirán acceso exclusivo y privilegiado a la oferta de neumáticos de Prometeon, quien, a su vez, amplía su experiencia en productos y servicios para ofrecer un servicio más extenso a sus clientes actuales y futuros.

Los talleres de Alltrucks se beneficiarán de la amplia gama de productos y gama de soluciones Prometeon en aspectos como la compra directa de neumáticos de vehículos comerciales, o el acceso a la herramienta de control de flota de Prometeon y a la plataforma de facturación central de la compañía. Otras ventajas del acuerdo para los talleres Alltrucks incluyen soporte directo sobre el terreno para sus asociados, así como también formación técnica y de producto individual.

“En línea con la política de incrementar nuestra presencia internacional, desde hoy, contamos con otra red top entre nuestros clientes: Alltrucks. Las demandas de los clientes finales que compartimos, las flotas, se están moviendo hacia soluciones ‘todo desde una sola fuente’ para minimizar el impacto de los mantenimientos. Como parte de la cooperación, nos complace formar equipo con los talleres Alltrucks y, con nuestra experiencia, desarrollar conjuntamente el negocio de neumáticos con sus asociados”, declaró Marco Solari, CEO de Europa de Prometeon Tire Group, en relación a este acuerdo.

“Nos complace establecer competencias adicionales dentro de nuestra red de talleres que harán que sea aún más fácil para nuestros socios mantener y reparar completamente los vehículos comerciales. Uno de los factores clave de la cooperación con Prometeon es su alto grado de competencia del producto y la calidad que ofrece como fabricante global de neumáticos. El entendimiento mutuo con respecto al apoyo y la calificación de los talleres asociados desempeñará un papel esencial en la cooperación”, comentó por su parte, Homer Smyrliadis, Director Gerente de Alltrucks.