Pirelli ya calza el Aston Martin DBX707, SUV de ¡707 CV!, con neumáticos P Zero a medida en llanta 23

• P Zero específicos 285/35 R23 (delante) y 325/30 R23 (detrás) para ensalzar las prestaciones deportivas del modelo. • Opción Scorpion Zero All Season para todo el año en dos medidas. • Los dos modelos se distinguen por el marcaje exclusivo: 'A8A'.

168

El nuevo Aston Martin DBX707, el SUV de lujo más potente del mundo con 707 CV y 900 Nm de par máximo, ya rueda calzado en exclusiva con neumáticos Pirelli P Zero a medida en llanta 23: 285/35 R23 (delante) y 325/30 R23 (detrás), además de dos opciones del Scorpion Zero All Season, y marcaje exclusivo en el flanco ‘A8A’.

 

Los especialistas de Pirelli resaltan que “los 707 CV y 900 Nm de par máximo que otorga la mecánica del Aston Martin DBX707 convierten a este SUV de lujo en el más potente del mundo de su categoría. Para lidiar con tamaños niveles de rendimiento, los ingenieros de Pirelli han creado cubiertas específicas de mayor tamaño que las de 22 pulgadas que equipa en la actualidad el DBX: P Zero en medida 285/35 R23 para el eje delantero y 325/30 R23 para el posterior”.

 

 

Y para garantizar las máximas prestaciones de seguridad, control y confort, detallan que los nuevos Pirelli P Zero en llanta 23 para el Aston Martin DBX707 “incorporan un compuesto derivado del utilizado en los gran turismo de la firma británica con el objetivo de aumentar el rendimiento del vehículo, además de un flanco más rígido gracias a una geometría distinta de las lonas de la carcasa. Las considerables dimensiones de las gomas permiten disfrutar de una respuesta a la dirección más directa y un paso por curva más veloz en circuito. Al margen del P Zero, quienes busquen una solución para rodar en distintos tipos de superficies a lo largo del año (sean secas, mojadas o nevadas) tienen a su disposición el Scorpion Zero All Season en dos medidas, ambas distinguidas, al igual que los P Zero, con el marcaje “A8A” que denota el desarrollo específico para el Aston Martin DBX”.

 

Asimismo, Pirelli añade que “con el fin de ofrecer un confort al igual de impresionante que su rendimiento puro, ambos neumáticos incorporan tecnología PNCS (Pirelli Noise Cancelling System) en el eje delantero, lo que permite reducir el ruido de rodadura. La clave de este sistema es un material especial ubicado en el interior de la goma que reduce las ondas sónicas y absorbe las vibraciones que, de otro modo, se transmitirían al interior del habitáculo, lo que se traduce en un mayor confort de marcha”.

 

Como broche, la marca de la P lunga desvela que “los neumáticos del Aston Martin DBX707 se producen en la factoría de Pirelli en Settimo Torinese, ubicada a las afueras de Turín (Italia). Esta fábrica utiliza el sistema MIRS (siglas del Sistema de Robot Integrado Modular) y cuenta con la máxima tecnología para la producción de cubiertas destinadas a modelos de las máximas prestaciones. El nuevo DBX707, que se entrega en exclusiva calzado con neumáticos Pirelli, incrementa la gama equipada por la firma de la P lunga, que incluye destacadas referencias como los modelos DBX, DBS o Vantage”.