Nexen Tire sortea un viaje a Nueva York “para clientes de los talleres que confían en Neumáticos Soledad”

497

Neumáticos Soledad, compañía referente del mercado de neumáticos en España, ya tiene puesta en marcha una campaña promocional estival, anunciando que, en colaboración con Nexen Tire, multinacional surcoreana fabricante de neumáticos cuya marca distribuye Grupo Soledad en exclusiva en España, sortea un viaje a Nueva York “para clientes de los talleres que confían en Neumáticos Soledad. La promoción estará en vigor hasta 31 de julio y para participar el automovilista solo tiene que comprar y montar un neumático Nexen Ultra Altas Prestaciones en cualquier taller cliente de Neumáticos Soledad”.

 

En su comunicado, Neumáticos Soledad resalta que “vuelve a sorprender a sus talleres clientes con una nueva promoción, inédita hasta el momento en nuestro país, y en colaboración con Nexen Tire. Se trata de una acción de marketing que incentiva la compra de neumáticos de altas prestaciones del fabricante coreano y proveedor homologado de las marcas de vehículos más importantes a nivel mundial, mediante el sorteo de un viaje a Nueva York para dos personas, y a la que tendrán acceso todos los conductores que renueven sus neumáticos en los talleres que sean clientes de Soledad Distribución.”

 

Desde Neumáticos Soledad señalan que “es fundamental escuchar a nuestros clientes y ver las necesidades que tienen para poner a su disposición esta tipología de campaña que puedan aplicar directamente en sus talleres. El hecho de compartir con Nexen esta filosofía de compromiso con el cliente nos ha dado la oportunidad de lanzar por primera vez una acción de esta envergadura”.

 

Asimismo, para participar en el sorteo del viaje a Nueva York, los especialistas de Neumáticos Soledad explican que “la dinámica de la promoción es sencilla. Por cada compra y montaje de dos neumáticos Nexen de 18 o más pulgadas, los conductores clientes de los talleres adheridos a la promoción pueden participar en el sorteo del viaje a Nueva York con solo registrarse y subir su factura de compra a esta dirección de internet: www.neumaticossoledad.com/nexen-newyork. Una vez comprobados que los datos son correctos, el conductor recibirá un mail de confirmación de su participación en el sorteo”.