TAMOIL pone en marcha el primer “Tamoil MotorShow”

410

TAMOIL ha puesto en marcha el primer “Tamoil MotorShow” en la estación de servicio Gornal, sita en la localidad de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). En este evento estarán presentes los pilotos Íker García y Juan Carlos Arias con sus respectivos vehículos de competición, entregando gratuitamente posters firmados con dedicatorias exclusivas para todas las personas que se acerquen a la estación.

 

TAMOIL ha puesto en marcha el primer “Tamoil MotorShow” en la estación de servicio Gornal.

A fin de interactuar con los clientes durante el “Tamoil MotorShow”, en la estación de servicio Gornal se ha destinado un espacio exterior, visualmente llamativo.  En él tendrán lugar múltiples acciones y sorpresas en las que tanto los clientes como los visitantes que participen tendrán la oportunidad de jugar a la “ruleta loca”, con la que el premio está asegurado.

Parte importante de los valores de Tamoil es el apoyo a las promesas nacionales del mundo de motor. De ahí que refuerce su presencia en eventos deportivos tanto de lubricantes como de carburantes. En este sentido, Tamoil está presente actualmente en el Campeonato de España de Superbike de la mano tanto del equipo Bultaco Racing, de Juan Bultó, como del piloto Íker García, de la escudería Arco University Team, así como en el Campeonato Nacional de Automovilismo GT, apoyando al piloto de coches Juan Carlos Arias.