Nexen Tire colabora con Kervin Brisseaux para crear su nueva campaña

386

Nexen Tire ha revelado los visuales de su nueva campaña de publicidad, desarrollada en colaboración con el artista haitiano-americano Kervin Brisseaux. Los anuncios recogen el nuevo eslogan, “We got you”, que engloba tres pilares de la marca: tendencia, innovación y cuidado.

“Nexen Tire está afirmando un hito importante para establecerse como marca de moda e innovadora dentro del mercado europeo al trabajar estrechamente con un artista cuyo estilo de ilustración incorpora influencias de la moda, la música y otras facetas de la cultura pop”, señalan desde la compañía en relación a esta colaboración con Kervin Brisseaux.

 

Nexen Tire colabora con Kervin Brisseaux

Para esta nueva campaña se han presentado dos obras de arte creativas que ilustran la propuesta de venta única de la marca. Nexen Tire ha trabajado codo con codo con la agencia creativa Saint Elmo’s, reconocida por su amplia experiencia en marca, diseño, campañas y creación de contenidos, con el objetivo de transmitir su mensaje de una manera clara y eficaz, manteniendo al mismo tiempo el material gráfico lo más atractivo posible.

En el visual de la campaña, los animales muestran confianza y orgullo, mientras que los colores de fondo muestran los elementos de la marca Nexen Tire y su entorno estacional. Los mensajes que aparecen en el visual de la marca, ‘Piloto del Futuro, Preparado para Todo’, transmiten la imagen que NEXEN TIRE tiene de sí misma como marca innovadora que traspasa fronteras. “Colaborar con NEXEN TIRE ha sido una experiencia increíble. Compartimos la visión común de crear campañas que marquen tendencia y sean innovadoras, y ha sido un placer poner en primer plano el genio artístico de Kervin Brisseaux”, declaró Stefan Schütte, CCO de Saint Elmo’s.

Impulsar a Nexen Tire a nuevas cuotas con Kervin Brisseaux

“Creemos que esta colaboración con Kervin Brisseaux y Saint Elmo’s impulsará a Nexen Tire a nuevas cotas, posicionando nuestra marca como trendy y premium en la mente de los consumidores”, señaló por su parte, DC Kim, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Nexen Tire Europa. “Nexen Tire se atreve a ser diferente y toma la iniciativa en este nuevo viaje. Mediante el uso de imágenes convincentes y la participación de la gente en el debate, nuestro objetivo es destacar entre la multitud y presentar NEXEN TIRE y sus productos a un público más amplio de una manera extraordinaria”, añadió.

De cara al futuro, Nexen Tire quiere ampliar su serie de contenidos a otras áreas de las comunicaciones de marketing. La campaña se extenderá tanto a plataformas online como a medios tradicionales, abarcando anuncios dinámicos y eventos atractivos con el objetivo cautivar la imaginación de los consumidores de toda Europa.