Motrio lanzará su nueva gama de neumáticos Fairway (verano, invierno y todo tiempo) a partir de marzo

Motrio: "Los nuevos neumáticos Fairway son producidos y diseñados exclusivamente en Europa con un fabricante premium. La gama ofrece 49 referencias con dimensiones de 13 a 20 pulgadas y estará disponible en las redes Renault, Dacia y Motrio en Europa a partir de marzo para la gama verano; de junio, para todo tiempo, y de agosto, para invierno".

321

Motrio, la marca posventa de Renault Group desde 1998, acaba de anunciar el lanzamiento al mercado de reposición de su nueva gama de neumáticos Fairway, resaltando que son “producidos y diseñados exclusivamente en Europa con un fabricante premium. La nueva gama consta de 49 referencias (verano, invierno, todo tiempo) y se adapta a todas las necesidades, desde los vehículos multimarca y vehículos particulares a los vehículos comerciales ligeros. Los neumáticos Fairway, con dimensiones de 13 a 20 pulgadas, estarán disponibles en las redes Renault, Dacia y Motrio en Europa a partir de marzo de 2022 para la gama verano; todo tiempo, en junio, e invierno, en agosto”.

 

A rueda del lanzamiento de la nueva gama Motrio Fairway, Eduardo Urbina, director Posventa Iberia en Renault Group, señala que “Motrio, actor multimarca en el ámbito del segundo y del tercer ciclo de vida de los automóviles que cubre el 80% del parque europeo, lanza la gama Fairway. En colaboración con nuestro nuevo fabricante, seremos capaces de ofrecer una completa gama de neumáticos a nuestros clientes, con prestaciones punteras en su segmento respaldadas por pruebas realizadas por un organismo independiente, y la mejor relación calidad/precio”.

 

Motrio: “Los nuevos neumáticos de la gama Fairway obtienen la clasificación ‘B’ según la norma de etiquetado europea de frenado en suelo mojado y la clasificación ‘C’ para la resistencia a la rodadura”.

 

 

Los especialistas de Motrio detallan que los nuevos neumáticos de la gama Fairway tienen dimensiones de 13 a 20 pulgadas y cubren una amplia gama de vehículos, “por lo que constituyen una alternativa a los neumáticos premium. Con el fin de garantizar una seguridad óptima, Motrio Fairway evoluciona constantemente y garantiza un desgaste uniforme en toda su superficie. Ofrece así un kilometraje más elevado, un comportamiento en carretera y una precisión excelente, una buena resistencia al aquaplaning, una adherencia excepcional en carreteras secas y un frenado eficaz en carreteras mojadas. Estas prestaciones hacen que la gama obtenga la clasificación ‘B’ según la norma de etiquetado europea de frenado en suelo mojado y la clasificación ‘C’ para la resistencia a la rodadura”.

 

Con la “calidad y precio asequible para todos” en el centro de las preocupaciones de Motrio, los nuevos neumáticos Fairway proponen “la mejor calidad, como lo muestra la norma europea, y unos precios muy competitivos. Motrio Fairway proporciona los mejores servicios al cliente final, incluso en términos de ahorro de carburante, y se beneficia del mejor posicionamiento de precio, en contra de la tendencia general de aumento de los precios en el sector”.