Utilnova presentará sus novedades en Motortec Madrid 2022

254

Utilnova, empresa especialista en el desarrollo y comercialización de herramientas innovadoras y exclusivas para talleres mecánicos y servicios de neumáticos, estará presente con novedades en Motortec Madrid 2022. Entre las novedades que prepara la firma navarra para el salón madrileño de equipos y componentes para automoción destacan unas garras de moto y el nuevo limitador de par NovaPAR.

Las nuevas garras de moto de Utilnova permiten trabajar con llantas de tamaños que van desde las 6 a las 26 pulgadas. Por su parte, NovaPAR es un novedoso sistema limitador de par. Esta herramienta, imprescindible para el taller, controla el par de apriete de las pistolas de forma rápida y eficiente entre 12 y 14 Kgxm.

Asimismo, Utilnova aprovechará su presencia en Motortec para dar a conocer las nuevas incorporaciones a su catálogo de productos para el taller. Entre ellas, destacan un novedoso gel de montaje, un nuevo kit chapa-aluminio para “moto-turismo” y una uña de nylon para motos, entre otros productos.

Utilnova
NovaPAR es un novedoso sistema que controla el par de apriete de las pistolas de forma rápida y eficiente.