CONEPA participará en el Congreso de Calidad en la Automoción

413

CONEPA, Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, participa un año más como entidad colaboradora del 26º Congreso de Calidad en la Automoción 4.0. El evento tendrá lugar en Burgos, los días 3 y 4 de marzo, bajo el lema «Automoción, motor económico».

La federación lleva varios años colaborando con la organización de Congreso de Calidad en la Automoción. CONEPA considera fundamental que los talleres estén presentes en cualquier foro en el que se hable de automoción, como parte que son del sector. Además, con su participación se refuerza y vincula la unión de los conceptos talleres y calidad.

A través de las conferencias magistrales de expertos y líderes, el evento destacará la importancia del sector de la automoción en la actualidad y en el futuro próximo. Además, tratará cómo este sector es parte de la solución en su aspecto de motor económico y de generador de valor global para la sociedad.

En este sentido, en el Congreso se tratarán temas como la descarbonización del sector de la automoción, la conectividad y ciberseguridad y la digitalización en la cadena de suministro.