Michelin España Portugal oficializa el nombramiento de Carlos Verduras como nuevo director de marketing

• Hasta ahora, Verduras ejercía como Director de Marketing y Comunicación España y Portugal de Euromaster, filial del Grupo Michelin en la que ha ocupado puestos de responsabilidad desde 2010. • Carlos Verduras: “Tenemos grandes desafíos, como seguir liderando el cambio del sector mediante nuestra estrategia enfocada en la calidad de nuestros productos y la sostenibilidad”.

73

Michelin España Portugal acaba de oficializar el nombramiento de Carlos Verduras como nuevo director de marketing, cargo que ya ejerce desde el pasado mes de diciembre de 2023 y estrenó oficialmente durante la pasada feria de FIMA 2024, como puntualmente informó Europneus.

 

Michelin resalta en su comunicado que “con más de 15 años de experiencia y actual miembro del comité de dirección de Michelin IB, Carlos Verduras accede a su nuevo cargo después de más de 10 años en puestos de responsabilidad en Euromaster, compañía especializada en servicios de neumáticos y mecánica rápida que pertenece al Grupo Michelin. Su recorrido profesional le ha proporcionado un amplio conocimiento del sector del neumático, que junto a su visión orientada a los resultados ayudarán a Carlos Verduras a dirigir un área estratégica de la compañía y fortalecer la imagen del Grupo en España y Portugal”.

 

Asimismo, detalla que “nacido en España en 1983, Carlos Verduras comenzó su carrera profesional ligada al marketing en Microsoft y desde 2010 ha estado ligado a Euromaster. En la compañía del Grupo Michelin ha desarrollado su carrera dentro de las áreas comerciales, operacionales y de marketing, siempre en relación directa con clientes y gestionando equipos. Desde junio de 2017 ha sido el Director de Marketing y comunicación de Euromaster para España y Portugal, un cargo que desde el pasado mes de diciembre ya desempeña en Michelin”.

 

Michelin Carlos Verduras
Carlos Verduras, nuevo Director de Marketing
de Michelin España Portugal.

Al respecto de su nombramiento, Carlos Verduras ha declarado: “Es un honor y todo un reto pasar a formar parte de Michelin, marca referente a nivel mundial y líder indiscutible en el mercado ibérico. Tenemos muchos y grandes desafíos por delante, como seguir liderando el cambio del sector mediante nuestra estrategia enfocada en la calidad de nuestros productos y la sostenibilidad, en un mercado donde el foco en el cliente y su satisfacción toman más relevancia que nunca. No me cabe duda de que, junto con el gran trabajo ya realizado, y el gran equipo de personas que he encontrado a mi llegada, alcanzar cualquier meta que nos propongamos es posible”.