Stellantis y GarantiPLUS firman un acuerdo de colaboración

107

Stellantis y GarantiPLUS han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los clientes de la citada empresa de garantías mecánicas beneficiarse poder acceder a la proximidad y servicios de los cerca de 800 talleres multimarca de Eurorepar Car Service en caso de avería.

Stellantis y GarantiPLUS

 

“Para GarantiPLUS, la libertad de elección de taller es una ventaja fundamental de sus programas de garantías. Con esta asociación, los clientes que así lo deseen serán derivados prioritariamente a los servicios de reparación ofrecidos por la red de talleres Eurorepar Car Service”, comentan desde GarantiPLUS respecto a la red de Stellantis.

A la hora de firmar el acuerdo ha valorado la solidez de la red Eurorepar Car Service, la facilidad de interactuar digitalmente para solicitar presupuestos y citas, así como el compromiso profesional y medioambiental. En este sentido Eurorepar Car Service ofrece una amplia gama de servicios de reparación y mantenimiento, incluyendo cambio de aceite, revisiones, neumáticos, frenos, climatización, baterías, sistemas de visibilidad, escapes, distribución, suspensión, inspección pre-ITV, mecánica, carrocería, detección de averías, entre otros.

Además, la red Eurorepar Car Service ofrece también mantenimiento para vehículos eléctricos e híbridos (“Label EV”) a los miembros de sus redes en Europa. Desde GarantiPLUS, que ha desarrollado un programa de garantías mecánicas para este tipo de vehículos en su campaña ‘Nos están poniendo verdes’, destacan que contar con talleres especializados para atender estas necesidades de mantenimiento es un nuevo valor añadido para sus clientes.