Los Metzeler Tourance Next 2, primer equipo de la nueva BMW R 1300 GS

171

Los neumáticos Metzeler Tourance Next 2, en las las medidas 120/70 R19 delantero y 170/60 R17 trasero, han sido seleccionados como equipamiento original para todas las versiones de la nueva BMW R 1300 GS.

Los neumáticos Tourance Next 2 de equipo original, en especificación B, especialmente desarrollados para la nueva BMW R 1300 GS, se han ideado para garantizar un alto nivel de prestaciones en el segmento adventure. Están pensados para aquellos motoristas que utilizan la moto para largos viajes o excursiones de fin de semana, solos o con pasajero, y que requieren las máximas prestaciones combinadas con confort y un comportamiento predecible.

La gama Tourance Next 2 de Metzeler se caracteriza por ofrecer un fácil manejo y una sensación de control en cada curva, gracias al comportamiento neutro garantizado por la estructura radial con su cinturón de acero de 0°. Destaca también por su respuesta inmediata al frenado en superficies mojadas, incluso a bajas temperaturas. Además, ofrece un rendimiento elevado y duradero durante todo el ciclo de vida del neumático, así como un confort y seguridad al más alto nivel con o sin pasajero o equipaje.

Quienes quieran llevar aún más lejos los límites de su aventura con la BMW R 1300 GS fuera de la carretera, tienen también disponible como equipamiento opcional el modelo Karoo 4. Estos neumáticos polivalentes son capaces de ofrecer una tracción todoterreno ejemplar, incluso en el barro más profundo, así como una excelente resistencia a la abrasión, los cortes y los desgarros.