MAXAM Tire lanza el nuevo neumático MS600

78

MAXAM Tire acaba de lanzar el nuevo modelo MS600, un neumático macizo press-on de alto rendimiento para la industria de manipulación de materiales, que incorpora en su fabricación el compuesto EcoPoint3.

Con una conicidad de cinco grados en los flancos, el nuevo neumático macizo a presión MS600 tiene uno de los anchos de banda de rodadura más amplios del mercado. Por ello, ofrece la máxima estabilidad, agarre y vida útil del neumático. La nueva línea de productos se fabricará mediante un proceso de bobinado de bandas totalmente automatizado. Esto es así para garantizar la máxima calidad y consistencia de las prestaciones.

El nuevo MAXAM MS600 tiene un diseño de perfil de banda de rodadura completo y único para un área de huella más grande. De esta manera, puede ofrecer la máxima distribución de carga y estabilidad al arrancar y parar.

MAXAM MS600 se ha desarrollado con el compuesto EcoPoint3, conocido como el “oro líquido”, que aborda los tres mayores retos de la industria del neumático: la rodadura, el deslizamiento y la resistencia al desgaste. Este proceso patentado permite que las mezclas maestras del MS600 contengan menos relleno, mayores proporciones de tensión al alargamiento y proporciones mínimas de impurezas. El resultado es un compuesto más consistente y de vanguardia. La mayor resistencia al deslizamiento, al desgaste y a la rodadura proporciona un neumático más fuerte y más seguro. También es más eficiente desde el punto de vista energético, lo que representa un gran avance en el rendimiento y la productividad.