MAXAM amplía su gama MS930 LOGXTRA

72

MAXAM refuerza su línea de neumáticos para usos forestales LOGXTRA con la incorporación de un nuevo tamaño a la serie MS930. Diseñado específicamente para aplicaciones de alta flotación, el 24.5-32 MS930 se ha desarrollado para ofrecer una combinación de resistencia y fiabilidad, lo que lo convierte en una opción interesante para aplicaciones de doble rueda.

La serie MAXAM LOGXTRA se ha desarrollado para dar respuesta a las necesidades de alta resistencia de los neumáticos para usos forestales. Gracias a su precio altamente competitivo, el MS930 es una alternativa de valor añadido para maquinaria forestal como skidders y feller bunchers.

Para adaptarse a las necesidades de su aplicación, el MS930 se fabrica con una huella extra ancha para proporcionar una flotación excepcional en condiciones de suelo fangoso y húmedo, lo que aumenta la eficiencia en todos los terrenos.

Paralelamente, su construcción de alta resistencia y su estructura reforzada le proporciona un excelente agarre y protección contra las duras condiciones de trabajo. Al integrar compuestos avanzados y características mejoradas, como un hombro y una pared lateral de alta resistencia, el MS930 soporta mejor los riesgos asociados a los periodos de inactividad.