Luca Mai se reincorpora a Triangle Tyre como director de neumáticos OTR para Europa

95

Año nuevo, nuevo fichaje en Triangle Tyre Europe. Desde el pasado 1 de enero, Luca Mai, un profesional con más de 30 años de experiencia en el sector, vuelve a formar parte del equipo europeo de Triangle como director de neumáticos OTR para Europa.

 

Triangle
Corrado Moglia, director general de Triangle Tyre Europa.

Tras la reincorporación de Luca Mai, Corrado Moglia, CEO de Triangle Europe, ha destacado que “la especialización y profesionalidad de Luca ayudarán a la compañía a proseguir los ambiciosos planes de crecimiento en el segmento de neumáticos OTR, un sector en el que Triangle ya cuenta con una considerable cuota de mercado y una trayectoria ejemplar en Europa. Estoy seguro de que sus habilidades, experiencia y conocimiento del sector, junto con la pasión que le distingue, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos.”

 

Triangle Tyre Europe: “Luca Mai cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del neumático, con especial atención a las ventas, el marketing y la gestión. Ha desempeñado una serie de cargos y responsabilidades en Italia y a nivel internacional, especialmente en el sector de los neumáticos para movimiento de tierras”.

 

Triangle Tyre Europe destaca en su comunicado que “Luca Mai cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del neumático, con especial atención a las ventas, el marketing y la gestión. Ha desempeñado una serie de cargos y responsabilidades en Italia y a nivel internacional, especialmente en el sector de los neumáticos para movimiento de tierras”.

 

“Triangle tiene una estrategia de crecimiento claramente definida, gracias a su calidad de producto que poco tiene que envidiar a las marcas premium” declara Luca Mai. “Estoy orgulloso de tener la oportunidad de contribuir al éxito de la marca, también gracias a la realización de los nuevos proyectos que Triangle tiene en cartera”.

 

Hay que recordar que Triangle es una marca de neumáticos distribuida en exclusiva en España y Portugal por Tiresur, tanto para los segmentos PCR (neumáticos de turismo, furgoneta y 4×4-SUV), como V.I. (vehículos industriales) y OTR, como puntualmente informó Europneus el pasado 8 de enero de 2020.

 

Tiresur añade la gama de camión a la distribución exclusiva de Triangle PCR y OTR para España y Portugal

Tiresur refuerza su oferta OTR de la marca Triangle con 10 nuevos modelos y más de 40 medidas

Tiresur celebra el Premio Hevea otorgado a Triangle como ‘Mejor Marca de Neumáticos Budget’ 2019