José Luis Saiz, nuevo director comercial de Pirelli Neumáticos

465

Pirelli Neumáticos anuncia el nombramiento de José Luis Saiz como nuevo director comercial de la marca para España y Portugal. Saiz sustituye en el cargo a Míchel Delgado, quien asumirá nuevas responsabilidades en Pirelli como CEO de la región Sureste europea. Los nombramientos de José Luis Saiz y Míchel Delgado se hicieron efectivos el pasado sábado, 1 de julio de 2023.

 

Jose Luis Saiz
Jose Luis Saiz.

Diplomado en empresariales por la Universidad de Oviedo, José Luis Saiz se incorporó a Pirelli en septiembre de 1999 como miembro del área comercial. Ha desempeñado desde entonces diversas funciones en este departamento, los últimos 12 años como Area Manager del equipo encabezado por Míchel Delgado.

“Es un verdadero honor estar al frente del gran equipo comercial de Pirelli en España y Portugal después de 24 años de pertenencia a la compañía. La intención es que mi incorporación suponga una solución de continuidad para un proyecto que mantiene su firme objetivo de implementar en el mercado nuestra estrategia de alto valor”, ha declarado José Luis Saiz en relación a su nombramiento.

Míchel Delgado promociona como CEO de la región Sureste de Europa

Por su parte, el hasta ahora director comercial de Pirelli en España, Míchel Delgado, promociona como CEO de la región Sureste de Europa, que abarca Grecia, Chipre, Eslovenia, Croacia, Bulgaria y los Balcanes. Delgado trabajará desde la sede de la compañía en Atenas.

“Me voy de España con el tesoro de haber podido trabajar durante tantos años en uno de los equipos con mayor valor de Pirelli en Europa. Celebro que el proyecto tenga continuidad con José Luis a la cabeza, una persona de la casa y que, sin duda, será un gran activo para el presente y el futuro. Por mi parte, comienzo una nueva aventura profesional y familiar dentro de Pirelli con la máxima ilusión y motivación en unos países con bastantes similitudes con España y Portugal, como evidencia la fuerte presencia de retail y el potencial de la red Driver”, ha comentado Míchel Delgado.