Hankook ya monta de serie el nuevo Audi RS 4 Avant.
Hankook ya monta de serie el nuevo Audi RS 4 Avant.

Hankook ya calza en primera monta el nuevo Audi RS 4 Avant familiar con su neumático de ultra altas prestaciones Ventus S1 evo² en las medidas 265/35 R 19 98Y XL (estándar) ó 275/30 R 20 97Y XL (opcional), que incorporan la tecnología ‘sound absorber’ que reduce el ruido.

Publicidad

Después de los modelos Audi TT RS y Audi RS 5 Coupé, Hankook acaba de anunciar que desde primeros de año ya equipa de serie el nuevo Audi RS 4 Avant familiar con sus neumáticos de altas prestaciones Ventus S1 evo², resaltando que “durante el proceso de aprobación, el neumático buque insignia de Hankook no sólo logró demostrar su espíritu deportivo, sino también su durabilidad, confort y seguridad. Las breves distancias de frenado y un rendimiento por encima de la media sobre mojado son posibles gracias al avanzado compuesto de polímeros de estireno y sílice utilizados en la banda de rodadura”.

Y para aumentar la seguridad del nuevo Audi RS 4 Avant familiar al circular, los expertos de Hankook explican que su neumático de ultra altas prestaciones (UHP) Ventus S1 evo² incorpora la tecnología de banda de rodadura de radio múltiple y su carcasa de rayón ligera para garantizar siempre “el contacto óptimo con la carretera”. Además, el innovador diseño de bloques de 3 capas inspirado en el DTM con su disposición especial en escalera en los bloques de las nervaduras exteriores también garantiza un elevado agarre constante, incluso según avanza el desgaste del neumático, garantizando así una tracción y un rendimiento de la frenada muy buenos durante toda la vida útil del neumático”.

Además, enfatizan que el confort del ruido interior del nuevo Audi RS 4 Avant se ha mejorado especialmente gracias a que el Ventus S1 evo² incorpora la tecnología ‘sound absorber’ para absorber la rumorosidad al rodar (gracias a una capa de espuma ligera especial integrada en el interior de la banda de rodadura), ya utilizada en los modelos Audi SQ7 y RS 5 Coupé.

Con esta nueva homologación, Hankook sigue ampliando su penetración en primer equipo, pues hay que recordar que EuroPneus informó recientemente que Hankook ya calza de serie el nuevo Citroën C3 Aircross con neumáticos de 16″ y 17 pulgadas en código H