295
Vulco acuerdo con Mobil
Mario Recio (D), director de Vulco, en el momento de la firma para que sus talleres comercialicen los Lubricantes Mobil.

Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida, ya comercializa los Lubricantes Mobil en sus 286 talleres abanderados en la Península Ibérica, tras el acuerdo firmado entre ambas compañías.

Vulco precisa que el acuerdo con la compañía MOOVE, distribuidora de Lubricantes MOBIL en España y Portugal, entró en vigor el pasado 1 de febrero y destaca que “la marca Mobil, líder mundial en aceites sintéticos, es sinónimo de rendimiento, innovación y experiencia, y ofrece una amplia gama de aceites para motores de vehículos turismos e industriales. Estos lubricantes para motores están homologados por la gran mayoría de marcas de automóviles y se basan en una tecnología innovadora que proporcionan una lubricación excelente para todos los motores”.

Tras la firma de este acuerdo con Lubricantes Mobil, la red de talleres dirigida por Mario Recio resalta que “se abre una gran oportunidad para los talleres de la red Vulco que les permitirá ofrecer a sus clientes un servicio de cambio de aceite con garantía de la máxima calidad de los productos lubricantes, además de la gran experiencia de sus profesionales en la mecánica del automóvil”.

Hay que recordar que bajo el lema ’25 años de éxito’, Vulco celebró recientemente en Valencia su 25 aniversario durante la Convención anual, con la participación de más de 300 representantes de sus centros asociados, destacando que las principales novedades para 2018 “están enfocados en la generación de negocio” para sus talleres, como, por ejemplo, este reciente acuerdo con Mobil, tal y como puntualmente informó EuroPneus. En la actualidad, Vulco cuenta con 286 talleres abanderados en la Península Ibérica: 246 en España y 40 en Portugal.