Grupo Zenises ya comercializa la nueva gama de neumáticos de camión de su marca Westlake

Compuesta por los modelos WSA2 y WDA2 para operaciones regionales y de larga distancia, junto a los neumáticos mixtos WSM2 y WDM2, destinados a los ejes de dirección y tracción, respectivamente.

262

Grupo Zenises acaba de dar el banderazo de salida al mercado a la nueva gama de neumáticos de camión de su marca Westlake, compuesta por los modelos WSA2 y WDA2, de dirección y tracción, respectivamente, para operaciones regionales y de larga distancia, junto a las cubiertas de uso mixto WSM2 y WDM2, para los ejes de dirección y tracción, respectivamente.

 

Tal y como indica, Juan Orellana, en representación de Grupo Zenises para los mercados de Iberia de la mano del fabricante ZC RUBBER, los nuevos modelos de camión de  Westalke incorporan tanto en su escultura como en su arquitectura toda la ‘rueda’ de innovaciones tecnológicas de la marca, destinadas a “diferentes usos en el sector como tracción, mixto de obra-dirección, bien para servicio de carretera nacional como internacional”.

 

Juan Orellana, director comercial para Iberia del Grupo Zenises.

Orellana enfatiza al respecto que con los nuevos neumáticos Westlake WSA2 y WDA2, de dirección y tracción, respectivamente, para operaciones regionales y de larga distancia, junto a las cubiertas de uso mixto WSM2 y WDM2, para los ejes de dirección y tracción, respectivamente, “mejoramos los modelos actuales en rendimiento, consumo,estabilidad , frenado y confort. En el segmento del Camión, a día de hoy,  ZC RUBBER ha conseguido estar entre los cinco mayores fabricantes a nivel mundial. Años de trabajo, las tecnologías más vanguardistas empleadas entre los mejores componentes de sus productos, han logrado ganar la confianza de las empresas de transportes por toda Europa, así como la satisfacción de sus partners en cada país”.

 

Juan Orellana añade que “no es fácil ganarse la confianza de tus clientes cuando el hecho de ser ‘made in China’ equivale a precio y calidad la justa.  En estos momentos, las fábricas más modernas se encuentran en este continente y con una reacción sorprendente para poder dar servicio desde Tailandia, cuando la producción de origen chino fue vetada y sigue estando vetada a dia de hoy. Westlake, a día de hoy, invita a aquellas flotas que exigen, además de un precio razonable, un comportamiento excelente,  frente a fabricantes que llevan mucho años en Europa y en este sector y gozan de esta ventaja, y a la cual hemos ido disminuyendo esa desconfianza con la absoluta garantía de que con un precio razonable se puede obtener un producto excelente”.