Grupo Zenises y ZC Rubber presentan el nuevo Westlake ZuperAce Z-007, un UHP para llantas de 17″ a 22 pulgadas, ¡todas con etiquet-A por su seguridad en mojado!

272

La reciente Feria de Colonia ha sido el escaparate elegido por Grupo Zenises y ZC Rubber para presentar en sociedad el nuevo Westlake ZuperAce Z-007, un neumático de ultra altas prestaciones (UHP) con una amplia gama de 70 medidas para llantas de 17″ a 22 pulgadas, ¡todas con ‘etiquet-A’ por su seguridad en mojado!

 

Tal y como resalta Juan Orellana, director para Iberia del Grupo Zenises , a ‘EuroPneus’, “el nuevo Westlake ZuperAce Z-007, fabricado por ZC Rubber, está diseñado para ofrecer un funcionamiento más silencioso, mayor agarre y rendimiento de manejo, gracias a todo el I+D+i (investigación, desarrollo e innovación) de la compañía que incorpora” (ver infografía adjunta).

 

De cara al canal de venta, el ZuperAce Z-007, nuevo buque insignia de Westlake, arranca su comercialización en el mercado europeo en junio y ofrecerá un total de 70 medidas, para llantas de 17″ a 22 pulgadas, todas con la máxima calificación A en la etiqueta por su agarre en mojado.

 

A rueda de todas las innovaciones que incorpora y prestaciones que ofrece a los conductores el ZuperAce Z-007, nuevo buque insignia de Westlake, los especialistas de ZC Rubber y Grupo Zenises detallan que “hemos mejorado la estructura del neumático con tecnologías centrales de ZC Rubber, tecnología BPOT y fórmula híbrida”.

 

De cara al canal de venta, Juan Orellana explica que “el nuevo Westlake ZuperAce Z-007 estará disponibles en tamaños de 17 a 22 pulgadas para el mercado europeo a partir de este mes junio”, precisando que, no obstante, “el Westlake ZuperAce Z-007 se introducirá por completo en Europa y el sudeste asiático en la segunda mitad de 2022, tras el despliegue inicial”.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRUPO ZENISES Y WESTLAKE PUBLICADAS POR EUROPNEUS)

Grupo Zenises apoya a ‘Luciano Neumáticos’ en la inauguración de sus nuevas instalaciones en Málaga

Grupo Zenises y Vikema renuevan su acuerdo para comercializar los neumáticos de camión de Westlake en la zona norte de España y Aragón

Grupo Zenises ya comercializa la nueva gama de neumáticos de camión de su marca Westlake

El Grupo Zenises se reúne con sus distribuidores de la Península Ibérica en el marco de Motortec

El Grupo Zenises y Neumastock firman un acuerdo para comercializar todo el catálogo de neumáticos de la marca Westlake