El Grupo Zenises se reúne con sus distribuidores de la Península Ibérica en el marco de Motortec

376

El Grupo Zenises aprovechó el retorno a la normalidad ferial de Motortec “para mantener una reunión con todos nuestros distribuidores en la Península Ibérica que se habían desplazado para participar en la que está considerada como la feria más importante del sur de Europa de la industria y la posventa de automoción”.

 

Los especialistas de Grupo Zenises resaltan que “el acto tenía como objetivo estrechar y fortalecer las relaciones del Grupo Zenises con sus clientes y colaboradores, así como agradecer el esfuerzo realizado durante el largo y difícil periodo de pandemia. Por ello, Juan Orellana, director para Iberia del Grupo Zenises, y Babu Mathews, director financiero para Europa del Grupo Zenises, que se desplazó a Madrid ex profeso, quisieron agasajar a todos sus socios organizando una distendida cena con espectáculo en uno de los locales con más solera e historia de la capital de España, El Corral de la Morería, el tablao flamenco más famoso del mundo. Aunque el encuentro tuvo lugar fuera del entorno profesional, durante su celebración los asistentes tuvieron ocasión de compartir puntos de vista sobre la etapa recientemente pasada, sus opiniones sobre la situación actual, además de adelantar sus positivas perspectivas de futuro, a expensas de la evolución del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania”.

 

Además, añaden que “los socios y colaboradores de Grupo Zenises quisieron dejar de manifiesto su satisfacción por el comportamiento de los neumáticos del grupo en el mercado, reafirmando su apuesta por estos productos a los que auguran un crecimiento continuado. Además, hicieron hincapié en las facilidades y el apoyo que han recibido por parte del fabricante”.

 

Juan Orellana, director para Iberia del Grupo Zenises, tomó la palabra para agradecer la asistencia al evento: «Quiero agradecer vuestra presencia en este acto, que es más una cena entre amigos que un encuentro profesional. Nuestro objetivo con ello es, además de vernos en persona después de tanto tiempo, celebrar el fin de este paso del desierto que ha supuesto la pandemia. Un obstáculo que hemos superado con éxito gracias a vuestro esfuerzo y compromiso. Por nuestra parte, durante todo ese tiempo, hemos tratado de poner a vuestra disposición todo aquello que necesitabais para desarrollar vuestro negocio y esperamos seguir cumpliendo con vuestras expectativas con nuevos productos y servicios. Gracias por acompañarnos en este camino».

 

Grupo Zenises
Grupo Zenises afirma que “agasajar a todos sus socios organizando una distendida cena con espectáculo en uno de los locales con más solera e historia de la capital de España, El Corral de la Morería, el tablao flamenco más famoso del mundo”

Respecto a la asistentes, Orellana precisa a ‘EuroPneus’ que “estuvieron presentes representantes de Comercial  Rojas, que distribuye nuestra marca Z Tyre; de Neumastock,  Vikema y Esneagri ( Westlake camión); Seas 24 h. (Westlake camión ) Eurostock (Grelander – Z Tyre ); Recambios Ochoa ( Kapsen ); Recambios Colom ( Grelander ) y Recambios Segorbe ( Z Tyre – Grelander)”.

 

Los responsables de Grupo Zenises definen la compañía como “la más disruptiva del sector de la automoción. Grupo Zenises es una de las compañías más innovadoras en la comercialización de marcas de neumáticos, cuya estrategia de comercialización se basa en adaptarse a las necesidades del cliente europeo, construyendo marcas sólidas, basadas en relaciones a largo plazo con sus partners y una potente inversión en marketing”.