Grupo Zenises y Vikema renuevan su acuerdo para comercializar los neumáticos de camión de Westlake en la zona norte de España y Aragón

284

El Grupo Zenises acaba de anunciar la renovación del acuerdo de comercialización de neumáticos de camión de Westlake Tyre que mantiene con Vikema, su distribuidor autorizado para la zona norte del país y Aragón.

 

Grupo Zenises
Nueva gama de camión de Westlake.

Los especialistas de Grupo Zenises resaltan al respecto que “la actualización continua de gama y medidas que Westlake lleva a cabo en su producto para camión ha sido un aliciente más para confirmar el compromiso de Vikema con la marca del Grupo Zenises, con el que mantiene una larga y fructífera relación. Con esta renovación, ambas empresas quieren garantizar y mejorar la distribución en la zona de influencia de Vikema, así como expandir el servicio a nuevas áreas”.

 

Juan Orellana, director comercial para Iberia del Grupo Zenises: Estamos muy satisfechos por esta renovación con Vikema. Para el grupo, era muy importante, dado que mantenemos una colaboración muy fructífera con ellos desde hace muchos años y nuestro objetivo era prolongarla, como así ha sido. Quisiera agradecer al equipo de Vikema su apuesta y entrega con nuestra marca, Westlake Tyre”.

 

Juan Orellana, director comercial para Iberia del Grupo Zenises, ha comentado: “Estamos muy satisfechos por esta renovación con Vikema. Para el grupo, era muy importante, dado que mantenemos una colaboración muy fructífera con ellos desde hace muchos años y nuestro objetivo era prolongarla, como así ha sido. Quisiera agradecer al equipo de Vikema su apuesta y entrega con nuestra marca, Westlake Tyre. Ese espíritu de compromiso está en total sintonía con la filosofía de Zenesis. Sin duda, este es uno de los motivos por los que tenemos esta larga relación. Haremos lo posible por mantenerla en un futuro”.

 

Los responsables de Grupo Zenises definen la compañía como “la más disruptiva del sector de la automoción. Grupo Zenises es una de las compañías más innovadoras en la comercialización de marcas de neumáticos, cuya estrategia de comercialización se basa en adaptarse a las necesidades del cliente europeo, construyendo marcas sólidas, basadas en relaciones a largo plazo con sus partners y una potente inversión en marketing”.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRUPO ZENISES PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

 

Grupo Zenises ya comercializa la nueva gama de neumáticos de camión de su marca Westlake

El Grupo Zenises se reúne con sus distribuidores de la Península Ibérica en el marco de Motortec

El Grupo Zenises y Neumastock firman un acuerdo para comercializar todo el catálogo de neumáticos de la marca Westlake