Goodyear: “Nuestra aplicación DriverHub permite a los conductores y flotas de camiones Mercedes-Benz mejorar su eficiencia, competitividad y sostenibilidad”

232

“La aplicación móvil DriverHub de Goodyear permite a los conductores y flotas de camiones Mercedes-Benz mejorar su eficiencia, competitividad y sostenibilidad”. Así lo asegura la marca de la Bota de Mercurio, al tiempo que detalla que “Goodyear DriverHub ofrece información en tiempo real procedente de las soluciones de gestión de neumáticos de Goodyear, incluyendo Goodyear TPMS, Goodyear CheckPoint y Goodyear DrivePoint”.

 

A rueda de ello, los especialistas de Goodyear anuncian “la perfecta integración de la aplicación móvil Goodyear DriverHub en el Mercedes-Benz Truck App Portal. Convertirse en una aplicación asociada apoya el panorama del transporte comercial por carretera, ofreciendo a los conductores y flotas que utilizan camiones Mercedes-Benz acceso a datos adicionales del vehículo en tiempo real, mejorar la eficiencia de conducción, la competitividad y la sostenibilidad a través del acceso instantáneo a la información sobre el estado de los neumáticos. La colaboración de Goodyear con Mercedes-Benz Truck se está ampliando para incluir servicios telemáticos. El Mercedes-Benz Truck App Portal, conocido por el equipamiento de sus vehículos con aplicaciones a medida para mejorar el confort y la eficiencia operativa, da ahora la bienvenida a la aplicación Goodyear DriverHub como aplicación oficial asociada”.

 

Y explican que Goodyear DriverHub “está diseñada para proporcionar a los conductores y operadores de flotas un flujo continuo de datos precisos sobre los neumáticos, optimizando sus prácticas de gestión de los mismos. Adaptada específicamente a las necesidades de los conductores, la aplicación ofrece información en tiempo real procedente de las soluciones de gestión de neumáticos de Goodyear, incluyendo Goodyear TPMS, Goodyear CheckPoint y Goodyear DrivePoint. Al unir fuerzas con el Mercedes-Benz Truck App Portal, Goodyear proporciona a los conductores visibilidad adicional sobre el estado de los neumáticos. Las alertas y notificaciones instantáneas se activan al detectar desviaciones de los niveles predeterminados de presión y temperatura de los neumáticos. Provistos de información precisa sobre el neumático afectado y el grado de urgencia, los conductores pueden tomar proactivamente acciones específicas para reducir las averías, así como ayudar a respaldar la seguridad y el rendimiento en la carretera”.

 

“Goodyear se enorgullece de estar a la vanguardia del desarrollo de soluciones digitales de monitorización de neumáticos mediante la integración de la aplicación Goodyear DriverHub en el Mercedes-Benz Truck App Portal” declaró Piotr Czyżyk, Director General de Proactive Solutions y Flotas para Europa de Goodyear. “Esta integración ejemplifica nuestro compromiso con el impulso de la eficiencia, la competitividad y la sostenibilidad en la industria del transporte por carretera. Al integrar a la perfección los datos de nuestros neumáticos en la aplicación Mercedes-Benz Truck, capacitamos a los conductores y operadores de flotas para tomar decisiones informadas que apoyan la optimización de sus operaciones y contribuyen a alcanzar un futuro más sostenible.”

 

Una de las características destacadas del DriverHub de Goodyear es “su tecnología predictiva que alerta a los conductores y operadores de flotas en caso de fugas de presión con capacidad para detectar y diferenciar fugas rápidas o lentas[1]. Esta notificación proactiva permite a los conductores tomar acciones inmediatas y apropiadas y conectar con el operador para recibir más instrucciones. La misma información puede compartirse en tiempo real con las flotas a través de la aplicación móvil, lo que ayuda a reducir la probabilidad de incidentes relacionados con los neumáticos y a mejorar la seguridad vial en general”, apunta la marca de la Bota de Mercurio.

 

“Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Goodyear en el desarrollo de la aplicación Goodyear DriverHub en el Mercedes-Benz Truck App Portal. Juntos, estamos revolucionando la forma en que los conductores de camiones experimentan la carretera, combinando tecnología de vanguardia e innovación para garantizar viajes más seguros y eficientes para todos. Esto demuestra nuestra voluntad de revolucionar el sector del transporte por carretera, aplicación tras aplicación”. – Antonio Argentieri, Director de Producto de Conectividad de Mercedes-Benz Trucks UK.

 

La integración de la aplicación móvil DriverHub de Goodyear en el Mercedes-Benz Truck App Portal representa un paso decisivo hacia la creación de flotas más inteligentes y conectadas. Los conductores de camiones Mercedes-Benz ahora pueden aprovechar la información sobre el estado de los neumáticos en tiempo real para gestionar proactivamente la salud de los neumáticos, aumentar la eficiencia y la competitividad, y adoptar los criterios de sostenibilidad.

 

NOTA DE GOODYEAR: [1] Solo disponible con Goodyear TPMS