Goodyear asciende a Mario Recio y le nombra director general de la división de neumáticos Consumer en Francia, a partir del próximo 1 de enero

937

Goodyear quiere recompensar el trabajo realizado por Mario Recio como Director General de Ventas de la división de Consumer (turismo, furgoneta y 4×4-SUV) en España y Portugal, y le ha ascendido para desempeñar en Goodyear Francia el cargo de Director General Ejecutivo de Consumer a partir del próximo 1 de enero de 2022, relevando a Thierry Villard, que se jubila, según ha podido confirmar y adelanta ‘EuroPneus’.

Sobre el sustituto de Mario Recio al frente de la división de Consumer en Goodyear Iberia, fuentes de la compañía consultadas por ‘EuroPneus’ aseguran que “de momento, no se conoce. El proceso de selección está abierto y se están valorando candidatos”, aunque todo apunta que el nombramiento se hará oficial en breve para que pueda haber un traspaso de poderes.

 

A partir del próximo 1 de enero, pues, Mario Recio desempeñará el cargo de Director General de Consumer en Goodyear Francia con sede en París y reportará directamente a David Anckaert, vicepresidente de la división de neumáticos Consumer para el mercado europeo de reemplazo de Goodyear.

 

Hay que recordar que Mario Recio fue nombrado Sales General Manager Consumer Iberia de Goodyear en septiembre de 2019, tal y como adelantó ‘EuroPneus’. Entonces, la compañía de la Bota de Mercurio recordaba que Mario Recio se incorporó a Goodyear en 2012. Desde entonces ha ocupado diversos puestos en el área de ventas y en su última etapa ocupó la posición de Retail Director Iberia al frente de la red Vulco. “Su conocimiento del mercado y de las necesidades actuales de nuestros clientes le permitirá seguir afianzando la estrategia que sitúa a Goodyear como una de las compañías referentes en el sector tanto en España como en Portugal”, comentaban desde la firma.

 

(LEA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GOODYEAR PUBLICADAS POR ‘EUROPNEUS’)

¡Rueda de cambios en Goodyear!: Alberto Villarreal asciende como Director Ejecutivo de la división Proactive Solutions y Flotas en Europa

¡Cambios en la cúpula de Goodyear Iberia y Vulco!