Midas inaugura un nuevo taller en Humanes (Madrid)

442

Midas continúa con su plan de expansión con la apertura de un nuevo taller en la localidad madrileña de Humanes. Con esta nueva inauguración la cadena alcanza la cifra de 175 centros en España. De ellos, 157 son en régimen de franquicia, 13 centros propios y 5 con licencias de Taller Autorizado. Además, con esta apertura Midas alcanza los 67 centros en la Comunidad de Madrid.

El nuevo taller de Humanes está ubicado en el número 106 de la Avenida de Fuenlabrada. Cuenta con unas instalaciones de más de 250 metros cuadrados y con cuatro elevadores. Este centro estará dedicado exclusivamente al mantenimiento integral y la reparación de turismos.

“Con la apertura de este nuevo taller seguimos apostando por los talleres Midas en Madrid para poder dar respuesta a todos los clientes que depositan la confianza en nosotros. Estamos convencidos de que este nuevo taller tendrá una buena acogida y nos permitirá continuar con nuestro plan de expansión”, comenta Vicente Pascual, director de Expansión de Midas en España.