El Grupo Marangoni, patrocinador oficial de la primera edición de los ‘Premios Recircle Awards 2021’

Vittorio Marangoni, presidente del Grupo Marangoni: "Los premios Recircle Awards constituyen una iniciativa centrada en nuestra actividad principal y concuerdan a la perfección con los valores y la misión de nuestro grupo".

234

El Grupo Marangoni será el patrocinador oficial de la primera edición de los ‘Premios Recircle Awards 2021’, “que reconocen la innovación, procesos de fabricación, gestión y servicios sostenibles en los sectores de recauchutado y reciclaje de neumáticos”, según informa Valebridge Media Services, la agencia de servicios de comunicación con sedes en Crewe (Reino Unido) y Madrid, organizadora del galardón,cuyos colaboradores oficiales de comunicación son ‘Retreading Business’ y ‘Tyre & Rubber Recycling’, las publicaciones de los sectores del recauchutado y el reciclaje de neumáticos reconocidas a nivel mundial.

Vittorio Marangoni, presidente del Grupo Marangoni.

Según informa Valebridge Media Services (en adelante, VMS), tras anunciar la decisión de su empresa de apoyar los premios Recircle Awards, el presidente del Grupo Marangoni, Vittorio Marangoni, declaró; “Los premios Recircle Awards constituyen una iniciativa centrada en nuestra actividad principal y concuerdan a la perfección con los valores y la misión de nuestro grupo. Se trata de un proyecto internacional que se presenta con un formato innovador y una combinación acertada de actividades y visibilidad online y offline. La participación activa de toda la cadena de suministro también constituye un factor positivo, no solo por el sistema de presentación de candidaturas y votaciones, sino también por la existencia de premios dedicados a los prinicpales agentes del mercado, incluyendo a las flotas.”

Asimismo, VMS resalta que “en su papel como Patrocinador del Trofeo, el grupo Marangoni obtendrá una serie de ventajas promocionales de mano de la agencia VMS, además de sus colaboradores oficiales de comunicación, Retreading Business y Tyre & Rubber Recycling, las publicaciones de los sectores del recauchutado y el reciclaje de neumáticos reconocidas a nivel mundial. Entre ellas, se incluyen las ventajas de vídeo, emailings y de redes sociales, además de la cobertura en suplementos posteriores a la gala de entrega de los premios, que publicarán los colaboradores de comunicación, notas de prensa y un vídeo podcast en Retreadcast, el conocido programa de Retreading Business”.

VMS destaca que “los propios galardones presentan un elegante diseño con una combinación de colores en plata y turquesa, que aportan al premio una imagen llamativa. El premio ha sido diseñado en forma de pentágono y los cinco lados que lo conforman simbolizan los cinco pilares de la jerarquía de residuos, es decir, prevención, reutilización, reciclaje, recuperación y eliminación”.

“Estamos encantados de que el grupo Marangoni se haya convertido en el Patrocinador del Trofeo de la primera edición de los Recircle Awards,” afirmó David Wilson, director ejecutivo de Valebridge Media Services. “Estamos convencidos de que el apoyo de una empresa tan relevante en los sectores de recauchutado y reciclaje de neumáticos supondrá una gran contribución para asentar los cimientos de los Recircle Awards, como evento clave para celebrar el papel que desempeña nuestro sector en la economía circular.”

“Esperamos que los Recircle Awards puedan hacer llegar a un público cada vez mayor, incluso fuera de nuestro sector, el mensaje de que el recauchutado de neumáticos, gracias a sus características intrínsecas, constituye un modelo de cadena de suministro ecológica y circular” añadió Vittorio Marangoni. “Más concretamente, esperamos que esta iniciativa llame la atención de los políticos y la prensa en general, puesto que el recauchutado de neumáticos es una solución que ya se ha implementado con éxito y trae consigo una serie de ventajas medioambientales, sociales y económicas, por lo que debería recibir un mayor apoyo”.

VMS informa que los ganadores de la edición de 2021 de los Recircle Awards se anunciarán el próximo 15 de marzo  y “seguidamente, se celebrarán presentaciones en importantes eventos de la industria del neumático en todo el mundo de forma tanto presencial como virtual, durante el resto del año”.