Grupo Soledad, empresa especializada en la distribución y comercialización de neumáticos multimarca y multisegmento con más de 30 años de experiencia en el sector, acaba de anunciar que suministrará más de 350 neumáticos de turismo, furgoneta, camión e industrial a la empresa municipal de limpieza de Algeciras por un valor de 131.864,81 euros.

En concreto, Grupo Soledad informa que “ha ganado otro concurso público para el suministro de neumáticos en nuestro país. La empresa será el proveedor de neumáticos para Actividades de Limpieza y Gestión, S.A., (ALGESA), compañía que pertenece al Ayuntamiento de Algeciras”.

Grupo Soledad detalla que “el contrato firmado tendrá una duración de un año, con prórroga de otro año más, que juntos sumarían 131.864,81 euros (+ IVA). El contrato está dividido en dos lotes, uno que comprende el suministro de neumáticos para la flota de ALGESA de turismo y furgonetas, y otro para camiones e industrial”.

Además, añade que “los neumáticos que suministrará Grupo Soledad son de las diferentes marcas de las que es distribuidora la empresa. El contrato contempla aproximadamente más de 350 neumáticos”.