Deldo lanza una nueva gama de neumáticos ‘4 estaciones’ en consumer con más de 100 medidas

816

Deldo Autobanden NV, mayorista europeo de neumáticos multimarca, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva gama de neumáticos ‘4 estaciones’ en consumer (turismo, furgoneta y 4×4-SUV) con más de 100 medidas en sus marcas principales propias Imperial, Tristar…

Al respecto, Tom Van Dyck, director comercial de Deldo, afirma que “hoy en día contar con una gama de 4 estaciones es crucial para una marca. Donde vemos una disminución en las ventas tanto de verano como de invierno, el segmento de 4 estaciones está creciendo. Creemos que para nuestros clientes una amplia oferta en este segmento marcará la diferencia entre responder satisfactoriamente al mercado o no. No solo en países ya habituados al uso de neumáticos 4 estaciones como Alemania y Francia, sino en toda Europa”.

Asimismo, Jente Vermeiren, gerente de marketing de Deldo, añade que “para obtener ese éxito, se necesita un neumático de calidad que cumpla o incluso supere las expectativas del consumidor final. Con el nuevo dibujo y composición, estamos convencidos que lo hacemos y brindamos a nuestra clientela un producto que fácilmente se enfrenta a los líderes de la industria y, obviamente, en condiciones mucho más interesantes. Todas las reacciones sobre el producto son extremadamente positivas”.

Acerca de sus marcas propias como Imperial, Tristar, etc., Deldo recuerda que “con un historial comprobado de más de 20 años y una gama total de más de 730 referencias diferentes en cada una de ellas (verano, invierno y 4 estaciones), las marcas son líderes en el mercado europeo del neumático económico. En 2018 se vendieron más de 4.000.000 unidades. Las marcas son propiedad de Deldo Autobanden NV. Hoy, 70 medidas en “All Season” están listas para la venta. A partir de mayo 2019 se contará con la gama completa de 114 medidas”.

Respecto a la propia compañía, sus responsables informan que “Deldo es uno de los principales mayoristas europeos de neumáticos. Con sede en Bélgica, almacena aproximadamente 2.000.000 neumáticos, tanto de primeras marcas como de marcas económicas. Las ventas superan las 7.000.000 unidades anuales, y siguen creciendo. Deldo abrió recientemente un nuevo almacén en el puerto de Amberes, duplicando así su capacidad. El negocio familiar, que emplea a unas 250 personas, está administrado por la familia Delcroix”.