Continental ya calienta motores para lanzar seis nuevos neumáticos de moto en 2020

Las novedades son ContiSportAttack 4, ContiRaceAttack 2 Street,  ContiRaceAttack 2, TKC 70 Rocks, ContiRoad y ContiStreet.

362

El reciente salón de la moto de Milán 2019 (EICMA) ha sido la rampa de lanzamiento de Continental para presentar los seis nuevos neumáticos que llegarán al mercado el próximo año 2020, a saber: ContiSportAttack 4, ContiRaceAttack 2 Street,  ContiRaceAttack 2, TKC 70 Rocks, ContiRoad y ContiStreet.

De cara al canal de venta, los especialistas de Continental explican que el ContiSportAttack 4 “es un neumático deportivo que cumple su cuarta generación mejorando a su predecesor (ContiSportAttack 3) gracias a una mayor superficie de contacto en las inclinaciones más extremas. Características como el agarre, la precisión y la manejabilidad han sido optimizadas, estableciendo nuevos estándares de excelencia gracias a un nuevo compuesto denominado BlackChili, junto a unmayor kilometraje”.

ContiRaceAttack 2 Street y ContiRaceAttack 2 soft y medium

Continental
Continental ContiRaceAttack-2 Street
Continental
Continental ContiRaceAttack-2

 

Siguiendo con la gama deportiva, y dentro del segmento HyperSport, Continental lanzará en 2020 el nuevo ContiRaceAttack 2 Street, “dirigido a pilotos deportivos más extremos. Se trata de un neumático desarrollado en el circuito, pero que también puede utilizarse en otras tareas en carretera abierta. Sustituye al conocido ContiRaceAttack Comp. End.” y, además, para pilotos más extremos cuya segunda casa es el circuito, llegará el ContiRaceAttack 2 “con unas cualidades competitivas sorprendentes. Está disponible en compuesto blando o medio (soft y medium) y permite rebajar la presión y utilizar calentadores para aumentar aún más su rendimiento en pista. Toma el testigo del ContiRaceAttack Comp. Ambos productos también destacan por su estabilidad y su agarre gracias al nuevo compuesto BlackChili”, según explican los expertos de la marca.

Continental TKC 70 Rocks

Continental
Continental TKC-70 Rocks

El aluvión de novedades de Continental para el próximo año también cuenta con el nuevo TKC 70 Rocks, dentro del segmento Trail On/Off, “un neumático trasero que puede combinarse con el TKC 70 estándar delante que ofrece un plus de posibilidades off-road gracias a sus nuevos tacos repartidos por todo el dibujo. El TKC 70 Rocks se posiciona entre el TKC 70 y el TKC 80. Se puede utilizar en una variedad de terrenos más amplia que el TKC 70 y a la vez ofrece mejor comportamiento en asfalto que el TKC 80, siendo así una interesante alternativa con mayor versatilidad y libertad de uso”, precisan los técnicos de la marca.

ContiRoad y ContiStreet

Continental
Nuevos ContiRoad

Continental también dará en 2020 el banderazo de salida al nuevo ContiRoad, “un neumático que nace para liderar y revolucionar el segmento de los neumáticos Sport Touring gracias a su agilidad. Diseñado en Alemania con todas sus tecnologías palpables, se posiciona entre el ContiRoadAttack 3 y su predecesor, el ContiRoadAttack 2. El ContiRoadAttack 2 EVO desaparece del catálogo mientras que el ContiMotion se mantiene como la puerta de entrada más accesible en este segmento”, detalla la marca..

Continental ContiStreet

Continental coronará su rueda de novedades para 2020 con el ContiStreet, para el segmento de Carretera, “un neumático pensado para motos de bajas cilindradas de construcción diagonal de lonas cruzadas que reemplaza al ContiGO! (City). De esta manera, se establece una nueva referencia en neumáticos para el día a día con un diseño radical. Igual que el ContiRoad, está diseñado bajo los criterios de diseño y las tecnologías desarrolladas en Korbach, sobre todo bebiendo de la experiencia del desarrollo del ContiRoadAttack 3. Ambos destacan cuando se les exige agarre y duración”.

Ingeniería alemana

Continental ha ampliado su capacidad de producción en Asia teniendo en cuenta el aumento de la demanda de neumáticos de moto en todo el mundo. “Nuestro sello de calidad Engineered in Germany representa una combinación de la experiencia de Korbach y la precisión de Asia, que nos asegura que somos capaces de asumir el reto de producir un gran volumen”, explica Martin Burdorf, Jefe de Ventas y Marketing de Continental Motorcycle Tires.