Continental ContiRoadAttack 4
Lucas Villalba, responsable del departamento de Moto de Continental, durante la presentación del nuevo ContiRoadAttack 4.

Bajo el lema de la división de Moto “Disfruta tus límites”, Continental acaba de dar el banderazo de salida en Madrid al ContiRoadAttack 4, definiéndolo como “un nuevo concepto de neumático, único en el sector, bautizado como ‘Hyper-Touring’, y que supera los requisitos tradicionales del segmento Sport-Touring: kilometraje, confort, estabilidad y agarre en mojado e incorpora unos elevados niveles propios de neumáticos deportivos”.

 

 

Durante el acto, Lucas Villalba, responsable del departamento de Moto de Continental, afirmó que “desde Continental trabajamos para afianzar esa buena reputación que hemos ido ganando desde hace muchos años y el nuevo ContiRoadAttack 4 es la muestra de ello. Los adictos a las curvas confiarán en este nuevo neumático, que no solo evoluciona en su desarrollo respecto a su predecesor, sino que también mejora en el agarre, la seguridad y la precisión. El nuevo ContiRoadAttack 4 es un neumático que combina diseño y unos elevados niveles propios de neumáticos deportivos imprescindibles para las últimas máquinas de altas prestaciones”.

 

Lucas Villalba, responsable del departamento de Moto de Continental: “Los adictos a las curvas confiarán en este nuevo neumático, que no solo evoluciona en su desarrollo respecto a su predecesor, sino que también mejora en el agarre, la seguridad y la precisión”.

 

Y para garantizar tal ‘rueda’ de prestaciones, el especialista de Moto de Continental detalló que el nuevo ContiRoadAttack 4 “cuenta con la tecnología de los modelos anteriores (el cinturón estabilizador ZeroDegree; TractionSkin y MultiGrip, que aportan más seguridad y durabilidad; y el compuesto específico para la conducción en mojado RainGrip), pero, además, incorpora GripLimitFeedback, que permite aprovechar el neumático al máximo en inclinaciones límite.”

 

Además, añadió Lucas Villalba, “los hombros o extremos de la banda de rodadura del neumático ContiRoadAttack 4 son tipo ‘slick, es decir,  sin dibujo, garantizando la máxima precisión y agarre hasta el máximo ángulo de inclinación. Un nuevo compuesto y modernizado diseño de la banda de rodadura ofrece un espectacular avance en la seguridad de conducción en mojado del ContiRoadAttack 4”.